Este viernes en Trelew, en el aire de Radio 3, se recibió la visita de Mateo Seimandi, un talentoso arquero de 18 años que actualmente juega para el Club Villa Mitre en Bahía Blanca.
Mateo, quien estuvo de visita en la zona para ver a su familia, se mostró entusiasmado por continuar su entrenamiento a pesar de estar de regreso. “No hay que regalar nada, el tiempo es ahora y hay que seguir siempre para adelante,” afirmó, enfatizando su compromiso con el deporte.
MIRÁ TAMBIÉN | Gran éxito en la bicicleteada Recreativa de Jardines Municipales
El joven arquero compartió su experiencia en Villa Mitre, donde encontró un ambiente de equipo muy unido. Aunque el comienzo del campeonato fue complicado, con solo dos puntos en cuatro partidos, actualmente se encuentran en la segunda posición, a solo cuatro puntos del líder.
Al ser consultado sobre sus sueños, Mateo no dudó en mencionar su deseo de debutar en un equipo de primera división, añadiendo que sería un sueño hecho realidad vivir del deporte que ama. Aunque no se quiso comprometer con un club en particular, dejó entrever su admiración por Boca Juniors.