sábado 28 junio 2025

AUDIO | Conocé a Mateo Seimandi, el futuro del arco en Club Villa Mitre

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,08
=
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 01:14 28/06 | downtack.com

Este viernes en Trelew, en el aire de Radio 3, se recibió la visita de Mateo Seimandi, un talentoso arquero de 18 años que actualmente juega para el Club Villa Mitre en Bahía Blanca.

Mateo, quien estuvo de visita en la zona para ver a su familia, se mostró entusiasmado por continuar su entrenamiento a pesar de estar de regreso. “No hay que regalar nada, el tiempo es ahora y hay que seguir siempre para adelante,” afirmó, enfatizando su compromiso con el deporte.

MIRÁ TAMBIÉN | Gran éxito en la bicicleteada Recreativa de Jardines Municipales

El joven arquero compartió su experiencia en Villa Mitre, donde encontró un ambiente de equipo muy unido. Aunque el comienzo del campeonato fue complicado, con solo dos puntos en cuatro partidos, actualmente se encuentran en la segunda posición, a solo cuatro puntos del líder.

Al ser consultado sobre sus sueños, Mateo no dudó en mencionar su deseo de debutar en un equipo de primera división, añadiendo que sería un sueño hecho realidad vivir del deporte que ama. Aunque no se quiso comprometer con un club en particular, dejó entrever su admiración por Boca Juniors.

Escuchá la entrevista completa:

Un taxista fue apuñalado tras resistirse a un robo

Dos delincuentes simularon ser pasajeros, intentaron asaltarlo con un cuchillo y lo atacaron en plena vía pública. El chofer sufrió heridas en una mano, pero está fuera de peligro.

El FMI concluyó su misión técnica en Argentina

La visita encabezada por Bikas Joshi fue en el marco de la primera revisión del acuerdo firmado en abril. Si se aprueba el examen, llegarán US$2000 millones. El ministro Caputo defendió el rumbo económico.

Comodoro Rivadavia cerró con éxito la actividad EDUCO en el Predio Ferial

Este viernes se realizó el acto de cierre de la actividad EDUCO en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. Desde Comodoro Conocimiento destacaron el rol de las familias, las escuelas y el impulso municipal para fortalecer una ciudad “vibrante y creativa”.

Asaltaron una inmobiliaria en Trelew y se llevaron varios celulares

Ocurrió este viernes por la mañana en un local de calle 25 de Mayo. Uno de los delincuentes ingresó encapuchado y exigió dinero, pero huyeron con varios teléfonos móviles al no encontrar efectivo.

Compartir

spot_img

Popular