Conocé cómo serán los nuevos recorridos de los colectivos urbanos en Rawson

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
0,32%
Dólar MEP
$1.549,60
-1,18%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
628
3,12%
Actualizado: 20:35 28/09 | downtack.com

El intendente de Rawson, Damián Biss, encabezó este lunes la presentación de los nuevos servicios y las innovaciones tecnológicas de la empresa del servicio de transporte público Ceferino, en el marco de la renovación de la concesión que, ya aprobada y avalada por los organismos de contralor, será por los próximos 10 años.

Entre las innovaciones que la empresa detalló en la presentación está la habilitación de tres líneas con recorridos complementarios, el incremento de seis unidades a diez y una aplicación que permitirá conocer en tiempo real los recorridos. Además, en las próximas semanas se prevé la incorporación de cámaras de seguridad en las unidades.

MIRÁ TAMBIÉN: Nuevo sistema de colectivos en Rawson con App de seguimiento y más recorridos y unidades

En esta nota te mostramos cómo serán los nuevos recorridos de las tres líneas de colectivos urbanos en la capital provincial.

Condenaron en Turquía a un comediante por insultar a Erdogan y quedó en libertad

Un tribunal de Estambul condenó al comediante turco Deniz Göktaş a 19 meses y 10 días de prisión por insultar al presidente Recep Tayyip Erdogan y por otro delito vinculado con expresiones consideradas ofensivas hacia valores religiosos.

Ancelotti respondió a las críticas por el presente de Brasil y defendió su proyecto

El entrenador italiano sostuvo que su principal objetivo es construir una nueva generación de futbolistas de cara a los próximos desafíos internacionales.

Norma Dumont cuestionó el fallo ante Ailín Pérez: “Uno de los mayores absurdos que vi”

La brasileña Norma Dumont cuestionó el fallo de los jueces que le dio la victoria unánime a la argentina Ailín Pérez en el combate coestelar de UFC Vegas 121, disputado el sábado en Las Vegas. Las tres tarjetas fueron idénticas: 29-28 a favor de la peleadora argentina.

EE.UU. canceló las visas de 27 jueces, funcionarios y empresarios de cuatro países de América Latina

La lista también incluye a un empresario y una legisladora de Colombia, dos funcionarios de Ecuador y un juez peruano. Según Washington, algunos ya tenían visas vigentes y otros quedarán impedidos de obtenerlas si las solicitan.

Compartir

spot_img

Popular