La Municipalidad de Rawson continúa con los trabajos en el marco del Plan Bacheo en la zona céntrica de la capital provincial.
Así lo señaló el subsecretario de Obras Públicas municipal, Mariano Ayup, quien explicó que «los trabajos tienen como objetivo recuperar y mantener en óptimas condiciones a la ciudad capitalina».
Se trata de un plan que se realiza hace aproximadamente dos años en las arterias más transitadas de la ciudad y otros sectores.
MIRÁ TAMBIÉN: ¿Cuándo se realizará el «Asado Aniversario de Rawson»?
El funcionario explicó asimismo que «a pedido del intendente Damián Biss, continuamos trabajando y avanzando en la reparación de la ciudad, aportando tanto a la comodidad de los vecinos como al embellecimiento de la misma».
«Con el personal de Obras Públicas, específicamente de Pavimentación y de Flota Pesada nos encontramos trabajando en toda la zona céntrica, realizando bacheos de diferentes tipos», añadió.
Para finalizar, Ayup emarcó que «es un gran esfuerzo desde el Municipio y del intendente porque estas tareas requieren de diversos materiales y mano de obra constantemente».
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#Gualjaina La Policía recuperó más de diez garrafas robadas
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) September 14, 2023
⬇️Más⬇https://t.co/49uTH4ZbUN