lunes 31 agosto 2026

Continúa el plan de recuperación de arterias en Trelew

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 00:20 31/08 | downtack.com
Esta semana, la firma Clarc S.A. inició la reparación de pavimento sobre las calles Cambrin y Musters. Forma parte de los contratos que el Ejecutivo firmó a mediados del mes pasado. En paralelo se ejecuta un plan de remediación de arterias con mano de obra propia. Y se ejecutará otro frente, a partir de llamados a licitaciones.
La empresa Clarc S.A. comenzó este martes la reparación del pavimento sobre calles Cambrin y Musters. Más allá de las dificultades contextuales, el Municipio puso en marcha un programa que establece el mejoramiento de camino; de hecho, en paralelo se sostienen las tareas en arterias barriales.
Más allá de la realidad actual compleja, el Ejecutivo ofrece las condiciones para generar mano de obra. Y planificar mejoras en la ciudad que impliquen eventuales inversiones.

Empresas se suman al plan de recuperación de arterias de Trelew

MIRÁ TAMBIÉN | Buscan impulsar el astroturismo en Esquel

Los trabajos están enmarcados en el plan de recuperación de arterias que oportunamente licitó el Municipio de Trelew, a través de la Secretaria de Planificación y Desarrollo Urbano.
En ese mismo acto, realizado el 19 de marzo, el intendente Gerardo Merino, y el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Federico Ercoli, firmaron además contratos directos con empresas para agilizar el comienzo del programa de remediación de arterias.
En esta oportunidad, el expediente 1151/2024 «Reconstrucción calzada de hormigón», comprende los barrios Los Sauces, Etchepare, Illia y Sarmiento.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Gimnasia de Mendoza goleó a Independiente en Avellaneda

El equipo mendocino consiguió una victoria histórica en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini gracias a los goles de Esteban Fernández y Facundo Lencioni, autor de un doblete con dos verdaderos golazos.

Campo Solidario une a jóvenes y personas mayores a través de la huerta

La propuesta reunió a alumnos de quinto año, primera división, con los residentes de Casas Tuteladas en una jornada que combinó actividades vinculadas al trabajo con la tierra y momentos recreativos.

Rawson prepara un taller inclusivo de repostería 

La capacitación comenzará el próximo 21 de septiembre y se desarrollará en el Centro Comunitario del Área 16. Las clases se dictarán los días lunes de 10 a 12 horas y los viernes de 18:30 a 20:30.

Rawson refuerza la limpieza de mini basurales y pide colaboración 

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri, explicó que el municipio tiene identificados distintos puntos de acumulación de basura y que las intervenciones se realizan de manera periódica.

Compartir

spot_img

Popular