En diálogo con Radio 3, Pablo Lobos, jefe de la Brigada de Investigaciones, confirmó que la víctima presentó la denuncia correspondiente en la comisaría Seccional 2°.
Respecto a los agresores, el jefe de la Brigada informó que están trabajando en la identificación de los responsables. Además, anticipó la intervención de la Fiscalía y la posible carátula del caso, catalogándolo como «gravísimo».
Lobos mencionó que el video viralizado es una herramienta crucial para avanzar en las investigaciones, ya que muestra el rostro de los agresores.
MIRÁ TAMBIÉN | Joven golpeado y hospitalizado tras violenta pelea afuera de un boliche
El jefe de la Brigada detalló que se llevará a cabo una búsqueda exhaustiva de cámaras de seguridad en comercios y casas particulares de la zona. «Vamos a seguir avanzando en las identificaciones correspondientes y llevar todos los elementos a Fiscalía», concluyó Lobos.
Además, expresó su preocupación por los episodios violentos recurrentes en las inmediaciones de locales nocturnos en el último mes.