La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Veterinaria y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, informa a los vecinos que se mantiene vigente el patentamiento válido por un año para mascotas.
Es importante destacar que la patente se renueva anualmente y es obligatoria para todos los propietarios de mascotas. Este servicio permite acceder sin cargo a cirugía de esterilización, antiparasitarios y líquido pulguicida/garrapaticida.
Los interesados en realizar el patentamiento deben acercarse con su DNI a la oficina municipal ubicada en Avenida Libertad y Morel, de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas, y los sábados de 8:00 a 12:00 horas, donde recibirán asesoramiento.
MIRÁ TAMBIÉN | Proyectan un espacio exclusivo para motorhome en Playa Unión
A modo de cierre, se hace hincapié en que la oficina municipal brindará asesoramiento y asistencia personalizada para el patentamiento de mascotas, asegurando que los vecinos puedan cumplir con este requisito de manera efectiva y sencilla.
La Municipalidad de Rawson reafirma su compromiso con el bienestar de las mascotas y la comunidad, potenciando los servicios ofrecidos por cada secretaría municipal para garantizar una mejor calidad de vida para todos.