Continúan capacitando al personal sanitario de Chubut

Dólar Oficial
$1.570,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.041,00
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,32%
Dólar MEP
$1.575,16
0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,50%
0,34%
UVA
2.182,82
=
Riesgo País
831
3,23%
Actualizado: 04:05 04/11 | downtack.com
En esta oportunidad, el curso sobre Calidad y Procedimientos Operativos Estandarizados (POE) se desarrolla de manera autoadministrada desde la Plataforma Virtual de Capacitación de la Secretaría de Salud.

El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Salud, continúa con la capacitación de su personal sanitario mediante el curso “Herramientas generales de Calidad, habilidades blandas y Procedimiento Operativo Estandarizado (POE)”, diseñado para optimizar los servicios del sistema de salud provincial.

La formación se desarrolla de manera autoadministrada a través de la Plataforma Virtual de Capacitación de la Secretaría de Salud, lo que permite a los trabajadores de distintas localidades acceder al contenido según sus horarios y disponibilidad.

El curso, organizado por la Dirección Provincial de Calidad y Seguridad del Paciente, está dirigido a equipos de salud de todos los niveles de atención y gestión del sistema sanitario de Chubut, con el objetivo de fortalecer los conocimientos y habilidades necesarias para mejorar la eficiencia y la seguridad en la atención.

MIRÁ TAMBIÉN: Presentaron en la Casa del Chubut el libro “Cultivar la Antifragilidad”

La capacitación consta de cinco módulos en los que se abordarán temáticas como Introducción a la calidad, Seguridad psicológica, Habilidades blandas y Herramientas POE, proporcionando a los participantes herramientas prácticas para implementar mejoras en sus lugares de trabajo.

Al finalizar la propuesta, cada trabajador recibirá un certificado que acredita la realización y aprobación del curso, fortaleciendo su formación profesional y promoviendo la excelencia en los servicios sanitarios de la provincia.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd9hVpXAvlm6Ff8xm0csSfuF6rlrLWwod_RTs7qaxZ5MwuG9Q/viewform. Tras completar los datos, se debe esperar hasta 72 horas para recibir la confirmación por correo electrónico.

Francia: 51 escuelas fueron tomadas antes de una huelga general

Las protestas se producen en la antesala de una huelga general convocada para este jueves contra el aumento del costo de vida y en medio de un creciente conflicto con el Gobierno de Emmanuel Macron.

La ciencia descubrió qué sustancias utilizaban los incas en sus rituales de sacrificio

 Un estudio de ocho momias infantiles reveló rastros de cocaína y evidencias de consumo combinado con alcohol antes de los sacrificios incas.

Crearon una app para recorrer Luján sin internet durante la visita del Papa

Dos estudiantes argentinos crearon PapApp Luján, una aplicación gratuita con mapas y servicios para orientarse sin internet durante la visita papal.

El Gobierno presentó su nueva ley ómnibus: los principales cambios

La iniciativa reúne más de 225 artículos, modifica decenas de normas y fue girada a cuatro comisiones para su tratamiento.

Compartir

spot_img

Popular