jueves 10 septiembre 2026

Continúan las charlas de educación ambiental en las escuelas de Rawson

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.533,83
0,20%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
0,20%
UVA
2.113,20
0,07%
Riesgo País
491
=
Actualizado: 21:36 10/09 | downtack.com

La Municipalidad de Rawson continúa con las charlas de educación ambiental en la Escuela N° 20, actividad que se realiza en el marco del Programa «Guardianes del Ambiente» que lleva adelante la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable.

De esta forma, el municipio capitalino, continúa recorriendo las instituciones educativas de la ciudad con las charlas de concientización y educación ambiental. Para solicitar la visita, pueden comunicarse a través del teléfono fijo 2804 482703 o, al número de Whatsapp 2804 876347.

En este marco, el subsecretario de Ambiente, Matías Passetti, comentó que «hemos visitado la escuela primaria Nº 20 de Rawson para conversar con los jóvenes estudiantes del quinto y sexto grado sobre la separación de residuos, forestación, tenencia responsable de mascotas y otros temas ambientales que trabajamos desde la Secretaría».

MIRÁ TAMBIÉN: Continúan los trabajos de reparación de calles en Rawson

«Estas charlas se dan bajo el Programa Guardianes del Ambiente y tienen como finalidad, concientizar sobre la temática a estudiantes de todos los niveles educativos y que, a su vez, sean agentes reproductores de la información que les brindamos», destacó el funcionario municipal.

«Se trata de un espacio muy dinámico para todos ya que nos permite generar un intercambio con los estudiantes, que a medida que brindamos información sobre las diferentes temáticas referidas al ambiente, comienzan a exponer sus inquietudes», remarcó el funcionario.

Para finalizar, Passetti indicó que «aquellas instituciones educativas que deseen contar con estas charlas, deben solicitarlas a la Secretaría de Ambiente a través del número de teléfono fijo 2804 482703 o, al número de Whatsapp 2804 876347».

Milei encabezará un acto por el Día del Maestro

El presidente Javier Milei encabezará este viernes 11 de septiembre un acto por el Día del Maestro en el Palacio Pizzurno, sede de la Secretaría de Educación de la Nación, donde se espera que brinde un discurso ante docentes y estudiantes.

Hallaron una carta de 1833 que relata la usurpación de Malvinas

Hallaron en Tucumán una carta de 1833 enviada por Juan Ramón Balcarce que relata cómo se comunicó la usurpación británica de las Islas Malvinas.

Jubilaciones ANSES: cuánto aumentan en octubre y cuáles serán los nuevos montos

Las jubilaciones, pensiones y asignaciones de ANSES tendrán una actualización en octubre de 2026 a partir del dato de inflación de agosto publicado por el INDEC. El IPC registró una variación mensual del 1,7%, aunque el ajuste que surge de la fórmula de movilidad será del 1,65%.

Más de USD 60 millones en inversiones turísticas: Torres presentó los resultados de la ley

Torres presentó los resultados de la Ley de Promoción Turística: más de USD 60 millones en inversiones y 1.050 empleos en Chubut.

Compartir

spot_img

Popular