Contacta con Nosotros

Chubut

Continúan las obras en el acceso sur a Puerto Madryn

Como parte de las tareas de la Doble Trocha, en la avenida 20 de Junio se construyen condones cuneta. Se adelantó que habrá una nueva rotonda en la intersección con Avenida del Trabajo y carriles de giro en la intersección con 9 de Julio.

Publicado

en

Los trabajos de la Doble Trocha continúan ejecutándose en Puerto Madryn, en el acceso sur a la localidad. Actualmente se construyen cordones cuneta en la avenida 20 de Junio, entre las Avenidas del Trabajo y Gales.

Además, se anticipó que se construirá una nueva rotonda en la intersección de las Avenidas del Trabajo y 20 de Junio, la cual tendrá un radio de giro más amplio.

En tanto, se recordó que se adecuará el ingreso a la rotonda para lo que será la futura duplicación de la Avenida del Trabajo.

También se informó que en las tareas sobre la avenida 20 de Junio se incluye la construcción de carriles de giro a la izquierda en el cruce con calle 9 de Julio.

Cabe recordar que el proyecto completo contempla la repavimentación sobre la avenida, iluminación y señalización vertical y horizontal.

Por último se solicitó atender a los desvíos y señalizaciones correspondientes, recordando que en este tipo de obras en la vía pública trabajan continuamente máquinas y camiones de gran porte, por lo que se requiere circular con extrema precaución.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados