martes 4 agosto 2026

Continúan los trabajos de reacondicionamiento en calles de Rawson

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.525,31
0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,45%
=
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
411
-4,42%
Actualizado: 01:22 04/08 | downtack.com

La Municipalidad de Rawson a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa llevando adelante importantes trabajos de reacondicionamiento, en esta oportunidad en las intersecciones de la calle Conesa y Avenida San Martín de la ciudad Capital.

Con el claro objetivo de facilitar la transitabilidad de los vecinos de Rawson, se trabaja constantemente en el mantenimiento de las arterias de la ciudad, a fin de brindar una óptima transitabilidad a los vecinos. En esta oportunidad, las reparaciones estuvieron vinculadas específicamente al estacionamiento que cuenta con una rampa de acceso que debía reacondicionarse.

Por tal motivo, el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Rawson, Federico Figueroa, refirió que «estamos muy contentos de avanzar con los trabajos de pavimentación en la ciudad, que tiene como único objetivo el fácil transitar de nuestros vecinos”.

MIRÁ TAMBIÉN | Avanza la reparación de la rotonda del barrio Unión en Trelew

Seguidamente, detalló que “es un reacondicionamiento del sector, debido a que el cordón cuneta tiene una terminación que cuenta con una rampa con acceso para personas con movilidad reducida”.

En este sentido, las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson, avanzan en la reparación y reacondicionamiento del lugar, a fin de un espacio óptimo en la intersección.

A modo de cierre, Figueroa hizo énfasis en la adaptación de la rampa para personas con movilidad reducida, que tiene por objetivo promover la seguridad vial de la comunidad capitalina.

River recibirá tres multas tras el silencio de Coudet y los jugadores

El equipo dirigido por Coudet buscará recuperarse este sábado 8 de agosto desde las 17, cuando visite a Tigre en el estadio José Dellagiovanna por la cuarta jornada del campeonato.

Mauricio Pochettino seguirá al frente de Estados Unidos hasta 2030

El exentrenador de Tottenham, PSG y Chelsea liderará al equipo en competencias como las Ligas de Naciones de Concacaf de 2027 y 2029, las Copas Oro de 2027 y 2029.

Trelew recibirá la instancia provincial de hockey de los Juegos Deportivos Evita

La realización de este encuentro en Trelew consolida a la ciudad como sede de importantes competencias deportivas provinciales y brinda una nueva oportunidad para promover el desarrollo del hockey y el deporte juvenil.

Milei abre la puerta a acuerdos para definir a su compañero de fórmula en 2027

En los últimos meses se profundizaron las diferencias públicas entre ambos, mientras desde el Gobierno minimizan el peso político de la titular del Senado y sostienen que la futura fórmula deberá garantizar una alineación total con el proyecto presidencial.

Compartir

spot_img

Popular