El Intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi, acompañado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Carlos Camargo, supervisó los trabajos en curso para mejorar la transitabilidad en diversos sectores de la ciudad, afectados por las recientes inclemencias climáticas.
Durante la recorrida, se destacó la intensificación de las labores destinadas a restaurar las condiciones de las calles y caminos, vital para garantizar la movilidad segura de los residentes. El llamado a circular con precaución se refuerza ante las nuevas alertas de nevadas y lluvias, priorizando la seguridad de toda la población.
«Estamos con todo el equipo de Obras, Ambiente y Desarrollo Social, trabajando en las calles de la localidad. Se trató de descomprimir toda la nieve que había para acceder a espacios como supermercados y organismos provinciales y municipales; y veredas», informó el intendente.
MIRÁ TAMBIÉN | Sarmiento celebró sus 127 años sin actividades por el temporal
Balochi remarcó que se profundizaron las acciones en los barrios para garantizar la accesibilidad, fundamentalmente en los sectores con calles de tierra.
El intendente Balochi reiteró el pedido a la población sarmientina para que permanezca en sus casas, para priorizar el trabajo de los equipos en el mantenimiento y la recuperación de la traza urbana ante el impacto del clima adverso en la comunidad de Sarmiento.
