jueves 1 mayo 2025

Continúan los trabajos para mejorar la transitabilidad en Sarmiento

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
-1,25%
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.439,56
=
Riesgo País
726
3,57%
Actualizado: 04:38 01/05 | downtack.com
El Intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi, acompañado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Carlos Camargo, supervisó los trabajos en curso para mejorar la transitabilidad en diversos sectores de la ciudad, afectados por las recientes inclemencias climáticas.
Durante la recorrida, se destacó la intensificación de las labores destinadas a restaurar las condiciones de las calles y caminos, vital para garantizar la movilidad segura de los residentes. El llamado a circular con precaución se refuerza ante las nuevas alertas de nevadas y lluvias, priorizando la seguridad de toda la población.
«Estamos con todo el equipo de Obras, Ambiente y Desarrollo Social, trabajando en las calles de la localidad. Se trató de descomprimir toda la nieve que había para acceder a espacios como supermercados y organismos provinciales y municipales; y veredas», informó el intendente.

MIRÁ TAMBIÉN | Sarmiento celebró sus 127 años sin actividades por el temporal

Balochi remarcó que se profundizaron las acciones en los barrios para garantizar la accesibilidad, fundamentalmente en los sectores con calles de tierra.
El intendente Balochi reiteró el pedido a la población sarmientina para que permanezca en sus casas, para priorizar el trabajo de los equipos en el mantenimiento y la recuperación de la traza urbana ante el impacto del clima adverso en la comunidad de Sarmiento.
Continúan los trabajos para mejorar la transitabilidad 
Continúan los trabajos para mejorar la transitabilidad

Cronograma para trabajos de emergencia en barrios

Viernes 21 de junio
– B° progreso, Y cercanías planta de residuos.
– B° 21 de junio
– B° Pioneros
– Loteo de Pérez
– Accesos principales y calles más perjudicadas.

Trevelin celebró el 123º aniversario del Plebiscito de 1902 

El acto fue presidido por el intendente Héctor Ingram, junto al vicegobernador de Chubut, Gustavo Menna, funcionarios provinciales y legisladores. Hubo discursos, ofrendas florales y presentaciones artísticas.

Adiós a las retenciones: alivio para la industria exportadora

Luis Caputo anunció que se eliminarán las retenciones para el 88% de los productos industriales, con el fin de aumentar la competitividad y potenciar las exportaciones.

Real Madrid le baja el pulgar a la joya de River

Franco Mastantuono ya no sería prioridad para el club español, que se habría apartado del fichaje por motivos extradeportivos y su alta cláusula.

Torres presentó el vuelo inaugural de JetSMART que conecta a Trelew con Buenos Aires

El gobernador celebró la llegada de JetSMART a Trelew y aseguró que marca un cambio clave en la conectividad y el turismo en Chubut.

Compartir

spot_img

Popular