Convocan a docentes de la Región III a completar censo obligatorio

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
0,32%
Dólar MEP
$1.549,60
-1,18%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
628
3,12%
Actualizado: 23:05 28/09 | downtack.com
Foto de archivo.
Los maestros deberán acudir a la supervisión de escuelas para llenar un formulario con datos personales y laborales.

La supervisión de Escuelas de la Región III en Esquel ha convocado a docentes del nivel inicial y primario que no completaron el censo en su momento. La presentación es obligatoria y debe realizarse de forma presencial.

Los docentes deberán acudir a la supervisión de escuelas para llenar un formulario con datos personales y laborales. Se ha establecido un plazo hasta el próximo martes para cumplir con este requisito.

MIRÁ TAMBIÉN: Nuevas jornadas de Verificación Técnica Vehicular en Esquel

El proceso de censo presencial es obligatorio y no se permitirán presentaciones a través de terceros. La supervisora Irma Willhuber destacó a través de Radio 3 la importancia de esta convocatoria.

El objetivo es finalizar el registro de docentes que no participaron del censo inicial, cumpliendo con el requerimiento de la Subsecretaría de Instituciones Educativas. La convocatoria incluye tanto a docentes activos como a jubilados.

Condenaron en Turquía a un comediante por insultar a Erdogan y quedó en libertad

Un tribunal de Estambul condenó al comediante turco Deniz Göktaş a 19 meses y 10 días de prisión por insultar al presidente Recep Tayyip Erdogan y por otro delito vinculado con expresiones consideradas ofensivas hacia valores religiosos.

Ancelotti respondió a las críticas por el presente de Brasil y defendió su proyecto

El entrenador italiano sostuvo que su principal objetivo es construir una nueva generación de futbolistas de cara a los próximos desafíos internacionales.

Norma Dumont cuestionó el fallo ante Ailín Pérez: “Uno de los mayores absurdos que vi”

La brasileña Norma Dumont cuestionó el fallo de los jueces que le dio la victoria unánime a la argentina Ailín Pérez en el combate coestelar de UFC Vegas 121, disputado el sábado en Las Vegas. Las tres tarjetas fueron idénticas: 29-28 a favor de la peleadora argentina.

EE.UU. canceló las visas de 27 jueces, funcionarios y empresarios de cuatro países de América Latina

La lista también incluye a un empresario y una legisladora de Colombia, dos funcionarios de Ecuador y un juez peruano. Según Washington, algunos ya tenían visas vigentes y otros quedarán impedidos de obtenerlas si las solicitan.

Compartir

spot_img

Popular