Contacta con Nosotros

Chubut

Convocan a participar del Vía Crucis submarino

El área de Turismo de Puerto Madryn convocó a los interesados en participar de la propuesta de Semana Santa.

Publicado

en

La Secretaría de Turismo de Puerto Madryn informó que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la XIX edición del Vía Crucis Submarino que tendrá lugar el viernes 7 de abril desde las 18.30 como parte de las actividades de Semana Santa.

El evento turístico-religioso tendrá su punto de partida en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús. Allí comenzará la procesión terrestre, a cargo de la comunidad religiosa de las distintas parroquias de la ciudad.

Tras un recorrido céntrico, cerca de las 19, se dará paso a las últimas estaciones que serán subacuáticas y en las que participarán nadadores, buzos y kayakistas.

Buzos profesionales, nadadores de superficie con experiencia en pruebas de aguas abiertas y kayakistas de la ciudad pueden inscribirse hasta el 4 de abril para participar de la etapa submarina. En los 3 casos los cupos son limitados.

En el caso de los buzos, deben contar con certificación de buceo nocturno y estar brevetados. Cada participante deberá contactar a alguna de las Operadoras de Buceo de la ciudad (el listado puede encontrarse en madryn.travel) quienes coordinarán cada uno de los grupos que se sumerja al Golfo Nuevo.

En tanto, en el caso de los nadadores de superficie y kayakistas podrán realizar las inscripciones correspondientes vía on-line a través de los siguientes formularios:

Nadadores de Superficie: ACÁ

Kayakistas: ACÁ

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados