Coop16 de Esquel modifica el formato de sus facturas

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.582,83
0,49%
Prom. Tasa P.F.
20,55%
=
UVA
2.184,15
=
Riesgo País
852
=
Actualizado: 10:35 05/11 | downtack.com
Foto de archivo.
La medida, que se implementará a partir de septiembre, permitirá a los usuarios identificar de manera clara los cobros de los distintos servicios.

La Cooperativa 16 de Octubre Ltda. de Esquel anunció un cambio en el formato de sus facturas, que comenzará a regir a partir de los recibos con vencimiento de septiembre . La medida permitirá a los usuarios identificar de manera clara los cobros de los distintos servicios.

A partir de ahora, las facturas se dividirán en dos secciones diferenciadas: la liquidación de servicios públicos, correspondiente a los servicios brindados por la Cooperativa, como energía eléctrica, detallando montos, vencimientos e impuestos; y la factura de tasas municipales, que incluirá los cobros por servicios urbanos, bomberos voluntarios y la Cooperadora del Hospital, aplicable para usuarios de Esquel y Trevelin.

MIRÁ TAMBIÉN: Esquel será sede del torneo nacional de karate más importante del país

Cada una de estas liquidaciones deberá abonarse de forma independiente. Para facilitar el proceso, cada comprobante contará con su propio código de barras, lo que permitirá a los usuarios realizar los pagos por separado.

La Cooperativa destacó que el pago de las tasas municipales es obligatorio según las ordenanzas vigentes. Además, la adecuación del cobro cumple con lo establecido en la Resolución N° 267/2024 de la Secretaría de Industria y Comercio de la Nación, ofreciendo mayor transparencia y claridad en la identificación de los servicios.

Para consultas, los socios y usuarios pueden comunicarse con las oficinas comerciales de la Cooperativa en Esquel y Trevelin.

Gimnasia de Comodoro cierra su gira por Córdoba ante Independiente de Oliva

El "Mens sana" se medirá ante el conjunto cordobés este jueves desde las 21.30 en el estadio Gigante de la Ruta 9.

Conducía con exceso de velocidad, atropelló a un galgo y se dio a la fuga

El lamentable hecho de crueldad animal se registró sobre la primera fila de Playa Unión. El perro, que daba un paseo junto a su familia, perdió la vida.

Murió Elsa Pavón, cofundadora de Abuelas de Plaza de Mayo

Pavón tuvo un papel fundamental en la búsqueda de niños apropiados durante la última dictadura militar y fue la primera abuela en lograr la restitución de su nieta, secuestrada junto a sus padres durante el terrorismo de Estado.

El Registro Civil móvil atenderá en Trelew y Aldea Escolar

El operativo es impulsado por el Gobierno de Chubut con el objetivo de acercar los trámites de documentación a distintas localidades.

Compartir

spot_img

Popular