sábado 25 julio 2026

Coordinan acciones para el hundimiento de buques y la creación del mayor Parque Submarino

Dólar Oficial
$1.520,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,66%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.527,89
1,01%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.049,26
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 02:21 25/07 | downtack.com

En sintonía con el anuncio que realizara días atrás el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, sobre el hundimiento de dos barcos de la Flota Amarilla, a los que luego se les sumarían cinco más, con el fin de crear el Parque Submarino más grande de la región, se realizó una reunión entre los diferentes actores que llevaran adelante las tareas.

MIRÁ TAMBIÉN | Dictarán cursos con salida laboral en los barrios de Trelew

Coordinan acciones para el hundimiento de buques y la creación del mayor Parque Submarino

En este encuentro, mantenido en la ciudad de Rawson, estuvieron presentes los representantes del Ministerio Provincial de Turismo, la Secretaría de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable de la Provincia, la Secretaría de Pesca de la Provincia del Chubut, la Administración de Vialidad Provincial (AVP), la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn, la Prefectura Naval Argentina destacamento Rawson, la Administración Portuaria de Puerto Madryn, la Cámara de la Flota Amarilla de Chubut (CAFACH) y la Asociación de Operadoras de Buceo (AOB).

MIRÁ TAMBIÉN | Buscan fortalecer las prácticas profesionalizantes de estudiantes de escuelas técnicas

En esta importante reunión se coordinaron las acciones que le corresponderán a cada organismo participante, con el fin de trabajar de manera mancomunada y ordenada para poder concretar este proyecto a la mayor brevedad posible.

Con esta propuesta, el Gobierno de la provincia del Chubut busca continuar mejorando la oferta de buceo de la ciudad portuaria, fomentando de esta manera el desarrollo del turismo en toda la provincia.

La UE sanciona a Google por infringir la Ley de Mercados Digitales

La Comisión Europea sancionó a Google con 890 millones de euros por incumplir la Ley de Mercados Digitales y le dio 60 días para modificar prácticas en su buscador y Google Play.

Descubren más de 8.000 nuevas especies de insectos en una reserva ecuatoriana

Científicos identificaron más de 8.000 nuevas especies de insectos en un bosque protegido de Ecuador. El 97 % sería exclusivo del país y el número podría seguir aumentando.

Rawson reconoció a Sofía Dragonetti, campeona mundial de beach handball

El Concejo Deliberante de Rawson distinguió a Sofía Dragonietti, campeona mundial de beach handball con Las Kamikazes, en un emotivo acto con autoridades y su familia.

Vialidad: Cristina Kirchner busca que la causa llegue a tribunales internacionales

La Corte Suprema también rechazó los recursos presentados por la defensa para impedir la actualización del monto del decomiso, dejando firme la obligación de reintegrar al Estado $685.000 millones.

Compartir

spot_img

Popular