miércoles 10 junio 2026

Copa Argentina: El Porvenir dio el batacazo y pasó de fase

Dólar Oficial
$1.460,00
=
Dólar Tarjeta
$1.898,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
=
Dólar MEP
$1.460,54
=
Prom. Tasa P.F.
19,53%
-0,05%
UVA
1.987,49
0,08%
Riesgo País
498
0,81%
Actualizado: 10:22 10/06 | downtack.com

En un enfrentamiento vibrante por la primera ronda de la Copa Argentina, Lanús y El Porvenir se encontraron en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello. Desde el inicio, el partido estuvo lleno de emoción y acción, con ambos equipos luchando por asegurar su paso a la siguiente fase del torneo.

MIRÁ TAMBIÉN | Inter Miami, sin Messi, enfrenta al DC United por la MLS

El Porvenir, representante de la Primera C, demostró su determinación desde el principio. Con un gol tempranero de Julian Quinteros a los 17 minutos del primer tiempo, el equipo tomó la delantera en el marcador, desatando la euforia entre sus seguidores.

A pesar de los esfuerzos de Lanús por igualar el marcador, El Porvenir mantuvo una defensa sólida y supo resistir los intentos del Granate. Los minutos finales del partido estuvieron cargados de tensión, con ambos equipos buscando oportunidades para cambiar el resultado a su favor.

A pesar de los esfuerzos de Lanús por remontar, el marcador permaneció inalterado hasta el pitido final. Con un resultado final de 1-0 a favor de El Porvenir, el equipo de la Primera C selló su victoria y avanzó a la siguiente etapa de la Copa Argentina, dejando a Lanús fuera del torneo.

Foto: Copa Argentina.

MIRÁ TAMBIÉN | La F1 no cambiará a neumáticos de 16 pulgadas para 2026

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Un argentino creó ladrillos con arena del desierto en Dubái

Arena del desierto convertida en ladrillos sustentables con 50% menos cemento. Un proyecto que nació en una tesis y hoy opera en Dubái.

Habilitan la instalación de free shops en pasos fronterizos terrestres

Las tiendas solo podrán instalarse en pasos fronterizos habilitados donde sea posible realizar los controles aduaneros correspondientes. El decreto también establece una lista de productos excluidos del régimen.

La última foto del Indio Solari antes de su muerte

Gastón Daus compartió la imagen del jardín de Parque Leloir tomada horas de que se conociera la muerte del cantante.

Fratto: “Es normal que aparezcan pingüinos muertos en esta época”

El reconocido especialista en Fauna Silvestre lo expresó al dialogar con Radio 3, donde se refirió a la aparición de los cuerpos de animales en costas patagónicas.

Compartir

spot_img

Popular