martes 18 agosto 2026

Coria quedó eliminado del Challenger italiano de Modena

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.519,77
0,87%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
0,46%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
511
4,50%
Actualizado: 18:20 18/08 | downtack.com

El argentino Federico Coria quedó eliminado este jueves del Challenger de tenis de Modena, en Italia, al perder ante el bosnio Nerman Fatic por 6-4, 2-6 y 6-3

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | En el ´86 Diego soportó todos estos golpes para ser campeón

El rosarino Federico Coria, ubicado en el puesto 104 del ranking mundial de la ATP y máximo favorito al título, cayó contra el bosnio Nerman Fatic (251), luego de 2 horas y 18 minutos de juego.

En semifinales, Fatic se medirá contra el francés Titouan Droguet (261), quien previamente derrotó al polaco Maks Kasnikowski (309) por 6-1 y 7-5.

El Challenger italiano de Modena, en la provincia emiliana homónima, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 73.000 euros en premios.

Los tenistas argentinos conquistaron este año 10 torneos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.

Juan Manuel Cerúndolo se coronó campeón dos veces, ambas en las instalaciones del Club Náutico Hacoaj, en la ciudad bonaerense de Tigre; Facundo Díaz Acosta también celebró por duplicado, en Savannah, Estados Unidos, y Oeiras, Portugal.

MIRÁ TAMBIÉN | Los Pumitas sufrieron una dura derrota ante Georgia en el Mundial de Sudáfrica

Los otros seis títulos fueron de Andrea Collarini en Piracicaba, San Pablo, en Brasil; Federico Coria en Concepción, Chile; Thiago Agustín Tirante en Morelos, México; Francisco Comesaña en Vicenza, Italia; Federico Delbonis en Cali, Colombia; y Mariano Navone en Poznan, Polonia.

Fuente: Télam.

Colapinto quiere empezar con el pie derecho en Zandvoort

El Gran Premio de los Países Bajos tendrá además una novedad: por primera vez en su historia se disputará bajo formato Sprint. Los equipos tendrán una única sesión de entrenamientos antes de la clasificación.

Valle y Comodoro definirán el título del Provincial Sub-17

Valle se consagrará si gana o empata y podrá repetir el título obtenido en 2025. Comodoro, en cambio, necesita una victoria para quedarse con el campeonato. Los partidos y la premiación serán transmitidos en vivo por el canal de YouTube de Chubut Deportes.

Trelew llevó “Educar para la Democracia” a la Escuela N.º 730

La Municipalidad de Trelew y la UNPSJB realizaron una jornada de “Educar para la Democracia” con simulacro electoral en la Escuela 730.

Recuperaron una bicicleta robada en Rawson

La Policía recuperó en Rawson una bicicleta denunciada como robada durante un patrullaje preventivo realizado este martes.

Compartir

spot_img

Popular