viernes 25 septiembre 2026

Coronavirus: confirman 47 nuevas muertes en el país

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.549,43
0,42%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.132,48
=
Riesgo País
611
5,71%
Actualizado: 15:35 25/09 | downtack.com

El Ministerio de Salud informó hoy 47 nuevas muertes por coronavirus en el país, por lo que la cantidad de personas fallecidas se eleva a 5.750, en tanto el total de casos confirmados asciende a 294.569.

Del total de casos se recuperaron 217.850 personas, por lo cual los que están cursando la enfermedad son 70.969, se precisó en el informe difundido esta mañana.

Los últimos fallecidos reportados son 21 hombres, 11 residentes en la provincia de Buenos Aires; 4 residentes en la ciudad de Buenos Aires (CABA); 3 residentes en Chaco; un residente en Neuquén; un residente en Río Negro y un residente en la provincia de Salta; y 26 mujeres; 15 residentes en la provincia de Buenos Aires; 6 residentes en CABA; 3 residentes en Río Negro; una residente en Salta y una residente en Tierra del Fuego.

Según el reporte oficial, del total de casos confirmados el 49,1% son mujeres y el 50,9% hombres, 1.154 (0,4%) son importados, 75.051 (25,5%) son contactos estrechos de casos confirmados, 175.520 (59,6%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Ayer fueron realizadas 14.533 nuevas muestras de PCR y desde el inicio del brote se realizaron 981.459 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 21.629,1 muestras por millón de habitantes.

Buscan un hogar temporal para dos hermanos de 8 y 4 años en Madryn

Puerto Madryn lanzó una convocatoria urgente para brindar acogimiento temporal a dos hermanos de 8 y 4 años, en el marco del programa.

Jóvenes de Trelew compartieron una jornada de formación, juegos y espectáculos

El programa Impulso Joven reunió en Trelew charlas, talleres, feria de emprendedores, espacio gamer y espectáculos artísticos.

Chile anunció nuevas bases militares y reforzará su presencia en Magallanes

El ministro de Defensa de Chile, Fernando Barros, anunció la construcción de nuevas bases militares en la Región de Magallanes, como parte de un plan de modernización de las Fuerzas Armadas y de fortalecimiento de la presencia del Estado en el extremo sur del país.

Martha Pelloni visitó la Legislatura para fortalecer el diálogo sobre la protección de las infancias

La hermana Martha Pelloni participó en la Legislatura de Chubut de un encuentro sobre protección integral de niños, niñas y adolescentes.

Compartir

spot_img

Popular