Contacta con Nosotros

Chubut

Coros y orquestas de Chubut interpretaron “Sube, sube, sube”

Se trató de una producción audiovisual “Las escuelas de Chubut le cantan a la Patria”, elaborada por niños, adolescentes y adultos con motivo del Día de la Independencia. Víctor Heredia sumó su saludo y reconocimiento a la interpretación.

Publicado

en

Una importante cantidad de niños, adolescentes y adultos, que integran diferentes coros y orquestas de nuestra Provincia realizaron una producción audiovisual e interpretaron “Sube, sube, sube” de Víctor Heredia.

La actividad surgió como forma de celebrar el Día de la Independencia este 9 de julio y el propio Víctor Heredia sumó su saludo y reconocimiento a los intérpretes chubutenses.

“Es una maravillosa versión y agradezco muy especialmente a los chicos, adolescentes y adultos que han participado de esta versión maravillosa de mi canción”, expresó.

“No porque me sienta alagado personalmente, sino porque cuando uno escribe una canción de esta naturaleza lo hace muy profundamente y desde el corazón, pensando en esto que es el símbolo de nuestra vida, de nuestra patria”, subrayó.

La versión estuvo a cargo de integrantes del programa “Coros y Orquestas Chubut”: el Coro de Jóvenes de Lago Puelo, el Coro Eubalaena de Puerto Pirámides, el Coro Infanto Juvenil de José de San Martín, el Coro Infantil y Juvenil Huanguelén de Rawson, el Coro Relmu de Trevelin, el Coro Todos Somos Uno de Esquel, la Orquesta Alas del viento de Comodoro Rivadavia, la Orquesta Entre Montañas de El Hoyo, la Orquesta Infanto Juvenil de Puerto Madryn, la Orquesta Mariano Defea de Rawson y Vocal Traiul de Comodoro Rivadavia.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados