jueves 13 agosto 2026

Cortan la traza urbana de la Ruta 3 en Comodoro

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,65%
Dólar MEP
$1.521,59
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
471
1,07%
Actualizado: 01:35 13/08 | downtack.com

Vialidad Nacional informó este lunes que se restringirá la circulación sobre un tramo de la Ruta Nacional Nº 3 en la traza urbana de Comodoro Rivadavia.

La medida, que se iniciará a las 18.30, afectada a todo tipo de rodados y se realizará a raíz de la inestabilidad de la ladera del Cerro Chenque que afecta a la seguridad del tránsito vehicular.

MIRÁ TAMBIÉN: Controlan cada 3 horas una profunda grieta que apareció en la Ruta 3

«Los vehículos livianos y colectivos de corta, media y larga distancia deberán utilizar los caminos alternativos en la ciudad para transitar. Los vehículos pesados continuarán circulando por la Ruta Provincial Nº 37 para continuar su viaje de norte a sur, y viceversa Esta medida es hasta nuevo aviso», detallaron desde el organismo vial.

«Vialidad Nacional solicita respetar la señalización en los lugares donde se encuentran trabajando personal vial, municipal y fuerzas de seguridad. Además, se recomienda verificar el estado de las rutas que se encuentra disponible en https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas«, concluyó Vialidad Nacional.

Cambia de juez la causa contra Insaurralde y Cirio por enriquecimiento ilícito

La pericia indicó que Insaurralde declaró ingresos por $87.171.401, frente a egresos por $99.975.141, con un saldo negativo acumulado de $19.647.220,14.

Lionel Messi reapareció en Inter Miami tras la muerte de su padre

Messi recibió un cálido aplauso de los hinchas de Inter Miami presentes en el estadio. El gesto reflejó el acompañamiento de los aficionados hacia el futbolista en un momento especialmente difícil de su vida.

Fiscalía citó a 14 testigos por el caso de Facundo Moyano y Candela Arizaga

La fiscalía intentará establecer una reconstrucción de los hechos a partir de los testimonios de quienes estuvieron involucrados en el operativo, la atención médica y los días posteriores al episodio.

Paro universitario: fuerte impacto en las universidades públicas del país

Sin embargo, AGD-UBA anticipó nuevas medidas de fuerza entre el 18 y el 22 de agosto ante la falta de respuestas y el deterioro presupuestario.

Compartir

spot_img

Popular