Contacta con Nosotros

Chubut

Cortes de agua y roturas en Comodoro Rivadavia

A pesar de haber terminado el verano, la cooperativa local continuar realizando cortes programados de agua. A esto se sumó una rotura en un acuífero y una “anomalía” en una estación de bombeo. Hay barrios que desde hace 2 días no cuentan con el suministro.

Publicado

en

En Comodoro Rivadavia desde hace al menos 2 días hay vecinos que se encuentran sin suministro de agua potables, por un lado a partir de cortes programados, y por el otro por desperfectos en los sistemas de distribución.

Vale señalar que a pesar de haber terminado a la temporada estival, en la Ciudad siguen realizándose cortes programados de agua para cuidar y recuperar las reservas.

Fue así que esta semana estaban previstos 2 cortes de 24 horas, el martes para la zona norte y el miércoles para la zona centro y sur.

Sin embrago, en algunos sectores el servicio no regresó luego de esto y en este contexto se produjo una rotura en el acuífero de Manantiales Behr, de donde se extrae agua para sumar a la que se obtiene del Lago Musters.

Este inconveniente se presentó en la madrugada de este jueves y ocasionó la interrupción del servicio en Kilómetro 5, 12, 14, 17, y 3. Así, varios sectores no alcanzaron a volver a tener el suministro.

Mientras, este viernes se presentó una “anomalía” en la estación de bombero de Valle Hermoso, afectando la distribución de agua en las zonas que se vieron afectadas por la rotura en el acuífero.

Finalmente, vale señalar que vecinos de diferentes barrios como el San Isidro, Las Flores, Juan XXIII, Megáfono, Laprida, Ceferino y Abel Amaya, entre otros; han denunciado que desde hace 2 y hasta 3 días que no cuentan con el suministro correspondiente.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados