Cortes de agua y roturas en Comodoro Rivadavia

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.569,36
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
=
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
939
1,51%
Actualizado: 16:10 08/11 | downtack.com

En Comodoro Rivadavia desde hace al menos 2 días hay vecinos que se encuentran sin suministro de agua potables, por un lado a partir de cortes programados, y por el otro por desperfectos en los sistemas de distribución.

Vale señalar que a pesar de haber terminado a la temporada estival, en la Ciudad siguen realizándose cortes programados de agua para cuidar y recuperar las reservas.

Fue así que esta semana estaban previstos 2 cortes de 24 horas, el martes para la zona norte y el miércoles para la zona centro y sur.

Sin embrago, en algunos sectores el servicio no regresó luego de esto y en este contexto se produjo una rotura en el acuífero de Manantiales Behr, de donde se extrae agua para sumar a la que se obtiene del Lago Musters.

Este inconveniente se presentó en la madrugada de este jueves y ocasionó la interrupción del servicio en Kilómetro 5, 12, 14, 17, y 3. Así, varios sectores no alcanzaron a volver a tener el suministro.

Mientras, este viernes se presentó una “anomalía” en la estación de bombero de Valle Hermoso, afectando la distribución de agua en las zonas que se vieron afectadas por la rotura en el acuífero.

Finalmente, vale señalar que vecinos de diferentes barrios como el San Isidro, Las Flores, Juan XXIII, Megáfono, Laprida, Ceferino y Abel Amaya, entre otros; han denunciado que desde hace 2 y hasta 3 días que no cuentan con el suministro correspondiente.

Colapinto terminó 13° en Interlagos y volvió a superar a Gasly 

El piloto argentino no pudo sostener el lugar de largada y perdió posiciones durante la competencia, aunque llegó a ubicarse entre los diez primeros gracias a las estrategias de boxes. Lando Norris se quedó con la victoria en el Gran Premio de Brasil, escoltado por Max Verstappen e Isack Hadjar.

Norris ganó bajo la lluvia el GP de Brasil de la Fórmula 1 

El piloto de McLaren sostuvo el liderazgo frente a la presión de Max Verstappen y consiguió una victoria importante en la recta final de la temporada 2026.

Bezzecchi ganó en Qatar y Marc Márquez quedó a un paso del título 

El italiano de Aprilia dominó de principio a fin en Lusail y consiguió su sexta victoria de la temporada. Márquez terminó segundo, amplió su ventaja en el campeonato y quedó en una posición inmejorable para buscar una nueva corona, cuando restan 74 puntos en disputa.

Provincia fortalece la salud perinatal en la cordillera

A través de la Secretaría de Salud, el Gobierno del Chubut realizó en la ciudad de Esquel el “Encuentro Perinatal 360”, que reunió a integrantes de la Fundación Larguía (FunLarguía) y equipos vinculados con la atención perinatal.

Compartir

spot_img

Popular