miércoles 18 junio 2025

Cortina cercana a un calorama generó el incendio de una vivienda

Dólar Oficial
$1.185,00
-1,25%
Dólar Tarjeta
$1.540,50
-1,25%
Dólar Informal
$1.200,00
0,84%
Dólar MEP
$1.181,83
-0,64%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
687
-0,15%
Actualizado: 03:59 18/06 | downtack.com

Una vivienda se incendió este lunes a la medianoche en Trevelin por la cercanía de una cortina con un calefactor.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Güemes N° 376 del Barrio Malvinas. Bomberos Voluntarios  llegaron al sitio y trabajaron intensamente para evitar que el fuego se propagara a las viviendas vecinas.

MIRÁ TAMBIÉN: Desmantelan más «kioscos» narco en Neuquén capital

Luego de un tiempo prudencial, lograron sofocar el incendio por completo. Según el relato de la propietaria, el fuego se habría iniciado accidentalmente en una habitación donde una cortina cercana a una fuente de calor (calorama) comenzó a arder, extendiéndose rápidamente al resto de la vivienda, provocando daños totales. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

Un pitbull atacó a un adolescente de 14 años

El menor sufrió una mordedura en la pierna y fue trasladado al Hospital de Niños Zona Norte. El perro fue retenido por la Policía y vecinos advierten que no es el primer incidente.

Detienen a dos hombres tras ser sorprendidos dañando un vehículo

Dos hombres fueron aprehendidos en pleno centro de Trelew tras ser sorprendidos por civiles mientras saqueaban un vehículo estacionado. La rápida intervención policial permitió recuperar lo sustraído.

Facilitan la importación directa de autos desde Chile sin intermediarios

El ministro Federico Sturzenegger anunció que particulares podrán traer vehículos desde países extrazona del Mercosur, como Chile, eliminando trámites complejos. La medida busca simplificar la importación directa y acelerar los procesos.

Robo un vehículo y tras una persecución policial murió

Un hombre robó un auto en San Agustín y murió de un disparo durante la persecución policial. Sospechan que se quitó la vida al verse acorralado.

Compartir

spot_img

Popular