Foto: TyC Sports.
El técnico de la «Academia» transita esta previa con las emociones a flor de piel y contó que ya vio “diez partidos de Cruzeiro”, al que se enfrentará el próximo sábado en Asunción por el título continental.
La espera se hace interminable para los hinchas de Racing, quienes viven con ansiedad la cuenta regresiva para la final de la Copa Sudamericana contra Cruzeiro, que se disputará el próximo sábado en Asunción, Paraguay. Los nervios están a flor de piel, y hasta el técnico Gustavo Costas, quien ha vivido este tipo de momentos, no escapa a la tensión.
En una emotiva noche de lunes, donde se entregaron carnets a socios vitalicios, Costas reveló cómo enfrenta la ansiedad previo al gran partido: «Es difícil. Yo no duermo. Dormí apenas una hora con el partido de ayer, me levanté a las seis de la mañana para ir a entrenar y me vi diez partidos de Cruzeiro». Con una vasta experiencia, tanto como jugador como entrenador, Costas se enfrenta a la final con la presión de llevar a Racing a la gloria continental.
MIRÁ TAMBIÉN: La emotiva carta de Federer a Nadal
Costas, quien fue parte del histórico equipo de Juan José Pizzutti, ha pasado por diferentes finales a lo largo de su carrera, pero esta tiene un sabor especial. Ahora, como técnico de Racing, sueña con conquistar la Copa Sudamericana y lograr lo que siempre deseó: ser campeón con su club. «Yo estoy contento, a mí me encanta vivirlo así este momento de Racing porque como hincha me tuve que comer todo», expresó, destacando su pasión y dedicación al equipo.
En una charla con Racing Online, el DT remarcó la importancia del momento: «Cuando iba al colegio lo único que podía decirles a los de Independiente era que nosotros cantábamos más que ellos. Hoy vivir este momento, que mi gente esté contenta y mi familia también, es lo que soñé toda mi vida».
Fuente: TyC Sports.