Crimen de Curiqueo: detuvieron a sospechoso que había sido demorado y liberado

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.535,97
-0,04%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
-0,25%
UVA
2.145,70
=
Riesgo País
573
-4,34%
Actualizado: 14:55 06/10 | downtack.com

Parece que son muchas y contundentes las pruebas que lo incriminarían y por eso ahora le van a imputar el homicidio. Al joven le atribuyen la muerte de Maximiliano Curiqueo (21), a quien asesinaron de una puñalada en el pecho el pasado 18 de julio en la zona sudoeste de Trelew, presuntamente, durante una refriega callejera que se inició durante la desconcentración de una fiesta clandestina.

El sospechoso que había sido demorado hace una semana en cinco allanamientos que hizo la policía en distintos barrios de la ciudad y que luego fue liberado, terminó siendo detenido –ya con la orden de un juez– este mediodía de viernes, cuando se encontraba en la casa de sus padres.

Para la policía y los fiscales tiene responsabilidad en el hecho de sangre que le costó la vida a Curiqueo en las inmediaciones de 25 de Mayo y México el domingo 18 de julio.

 le clavó un cuchillo en el pecho a Curiqueo provocándole la muerte en una pelea que se habría iniciado en una violenta desconcentración de una fiesta clandestina que hubo esa madrugada en una vivienda cercana al lugar en donde la víctima fue encontraba muerta, la esquina de 25 de Mayo y México.

En las próximas horas, en la Oficina Judicial de Trelew, le harán la audiencia en la que el sospechoso quedará formalmente imputado del crimen.

Imputaron a un joven por un robo agravado en un almacén de Sarmiento

Un joven de 26 años fue imputado por un presunto robo agravado en grado de tentativa ocurrido en un almacén de Sarmiento.

Sinner terminó su temporada 2026 y Zverev se aseguró el número uno

El tenista de San Cándido no compite desde el 12 de julio, cuando derrotó a Alexander Zverev en la final de Wimbledon. Desde entonces se perdió la gira norteamericana, incluido el US Open, y posteriormente los torneos de Beijing y Shanghai por las molestias físicas.

La Justicia española levantó la orden de detención contra Carles Puigdemont

La medida fue adoptada por el magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena, poco después de que el Tribunal Constitucional avalara la aplicación de la ley de amnistía al delito de malversación atribuido a dirigentes del movimiento independentista catalán.

Formalizaron la investigación por el presunto maltrato de un caballo en Gualjaina

Formalizaron la investigación por el presunto maltrato del caballo “René” en Gualjaina, que continuará bajo guarda provisoria y control judicial.

Compartir

spot_img

Popular