La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó este sábado la última presentación de su libro antes de las PASO del próximo 11 de agosto.
El acto se desarrolló en Malvinas Argentinas y contó con la presencia de su ex jefe de Gabinete, Sergio Massa. Se trató del primer acto en el que ambos se muestran juntos tras la incorporación al “Frente de Todos” del líder del Frente Renovador y tras la distanciarse de la senadora en 2009.
Minutos antes de subir al escenario, la precandidata a vicepresidenta se sacó la primera foto junto a Massa.

Posteriormente, en su exposición, la ex mandataria nacional le habló directamente a él y a los otros candidatos a diputados nacionales a que piensen “un mecanismo” para evitar que, en el futuro, las decisiones de un Presidente Comprometan a generaciones y generaciones”.
En otro tramo, manifestó que “si hay que pedir perdón porque alguien se siente ofendido, las pedimos”, pero que es “mucho más importante” el país que sus “diferencias”.
“Con mucha fe y mucha esperanza, estoy convencida que con los compañeros de la provincia, que nos habíamos distanciado y nos volvimos a juntar, es porque sabemos que es mucho más importante la Argentina que nuestras diferencias”, subrayó.
En este sentido, agregó que “los que por ahí privilegiamos nuestras discusiones y peleas, ya nos dimos cuenta que cuando nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera”.

“Tenemos que convocar a todos los argentinos a la unidad nacional, a una tarea que todos sabemos que no va a ser fácil, para que los argentinos vuelvan a ser felices, que de eso se trata la política”, concluyó.
Fuente: YouTube / Infobae