sábado 22 agosto 2026

¿Cuándo juegan Racing y Vélez el partido suspendido de la fecha 17?

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 11:20 22/08 | downtack.com

El partido entre Racing Club y Vélez Sarsfield, correspondiente a la 17ma. fecha del campeonato de la Liga Profesional, que fue suspendido el pasado 19 de mayo por el fallecimiento del entrenador de la reserva de los de Liniers, Hernán Manrique, fue reprogramado para jugarse el sábado 17 de junio a las 18 en el Cilindro de Avellaneda.

MIRÁ TAMBIÉN | Vilar consideró que Arsenal “tiene que incomodar a Boca”

El fallecimiento de «Palito» Manrique provocó que el club de Liniers cancelara todas las actividades para ese fin de semana en la Villa Olímpica y elevara un pedido formal ante la Liga Profesional para suspender el partido, lo que lógicamente fue aceptado y acompañado también por su rival, Racing.

El 17 de junio fue el día elegido porque estará en el medio de la Fecha FIFA que para el seleccionado argentino en particular contendrá dos amistosos en Asia, el 15 frente a Australia en Beijing y el 19 ante Indonesia, en Yakarta.

MIRÁ TAMBIÉN | Sergio Barreto se iría de Independiente

Tanto a Vélez como a Racing este momento en la LPF los encuentra por debajo de los 20 primeros ubicados en la tabla de posiciones, muy lejos de cualquier expectativa por pelear los primeros puestos, aunque también alejados de los lugares de clasificación a las copas internacionales.

Fuente: Télam.

Chubut reanuda las actividades del Bibliomóvil

El Bibliomóvil retomó su recorrido en Chubut y visita Lago Puelo, El Hoyo y Cholila con propuestas de lectura y recreación comunitaria.

Irán habilitó el paso de petroleros iraquíes por el estrecho de Ormuz

Irán autorizó el paso de varios petroleros iraquíes por el estrecho de Ormuz tras pedidos de Bagdad, en medio de las restricciones al tráfico marítimo.

Julián Álvarez volverá a ser convocado por Atlético de Madrid

Diego Simeone confirmó que Julián Álvarez volverá a la convocatoria del Atlético de Madrid ante Villarreal y respaldó al delantero argentino.

Las Leonas y Los Leones buscan dar el salto a las semifinales

Las Leonas y Los Leones comienzan la segunda fase del Mundial de hockey 2026 ante España e Inglaterra con el objetivo de llegar a semifinales.

Compartir

spot_img

Popular