sábado 5 septiembre 2026

Cuándo presenta Boca a Paredes en La Bombonera

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 12:21 05/09 | downtack.com
Foto: Marcelo Endelli/Getty Images (TyC Sports).
El campeón del mundo tendrá su bienvenida en el «Xeneize», con público, el jueves a las 18. La entrada será libre y gratuita para todos, sin excepción.

Leandro Paredes vuelve a Boca Juniors y será recibido a lo grande. El club lo presentará oficialmente como refuerzo el jueves 10 de julio a las 18 horas, en La Bombonera.

El mediocampista ya arribó a Argentina tras cerrar su salida de la Roma. Realizará la revisión médica, firmará contrato por tres años y será anunciado oficialmente.

MIRÁ TAMBIÉN: Juanfer Quintero, a un paso de volver a River

El estadio abrirá sus puertas al público entre las 16 y las 17. No habrá exclusividad para socios ni abonados: la entrada será libre hasta completar la capacidad del evento.

Paredes, surgido de las inferiores del club y debutante en 2010 con solo 16 años, regresa en plena vigencia para aportar jerarquía e identidad a un equipo que busca volver a los primeros planos.

Fuente: TyC Sports.

El Gobierno acompaña el Congreso de Paleobotánica y Palinología que se realizará en Trelew

El MEF de Trelew recibirá a 200 especialistas en plantas fósiles y polen, con actividades científicas, educativas y comunitarias.

Chubut recuperó el Salón Provincial de Artesanías “Celestina Currumil”

Tras nueve años, vuelve el Salón “Celestina Currumil” con 50 piezas seleccionadas que reflejan identidad y tradición chubutense.

Argentina debutó con una derrota ante Polonia en el Mundial Sub 20 femenino

La selección argentina femenina Sub 20 debutó con una derrota 2-0 ante Polonia en el Mundial de la categoría disputado en Katowice.

Nueva Ley de Carnes en Río Negro: qué cambia y qué dice sobre la fauna silvestre

Río Negro avanza con una reforma de carnes que podría habilitar la venta formal de jabalí y guanaco bajo controles sanitarios y ambientales.

Compartir

spot_img

Popular