¿Cuándo vuelve a jugar el Inter Miami de Messi por la MLS?

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 06:35 19/10 | downtack.com
Foto: AP (Olé).
Luego de la derrota de las «Garzas» ante Atlanta United, el equipo de Gerardo «Tata» Martino ya piensa en el tercer partido.

Tras caer en el segundo partido de la serie ante Atlanta United, el Inter Miami deberá jugar un tercer y decisivo encuentro para avanzar en los Playoffs de la MLS. Este enfrentamiento definirá quién sigue en carrera en la Conferencia Este.

MIRÁ TAMBIÉN: Scaloni dio la lista de Argentina para enfrentar a Paraguay y Perú

El próximo partido de las Garzas, lideradas por Lionel Messi y dirigidas por el Tata Martino, será el sábado 9 de noviembre en el Chase Stadium. El partido comenzará a las 20 (hora del Este de Estados Unidos), y el ganador avanzará a las semifinales de la Conferencia Este.

En caso de avanzar, el Inter Miami tendrá la posibilidad de jugar en un solo partido para alcanzar las finales de Conferencia, en un formato de eliminación directa. Los equipos que consigan el pase jugarán la MLS Cup en diciembre, donde el campeón representará a la liga en competiciones internacionales.

Fuente: Olé.

Santilli aseguró que el Gobierno logrará eliminar las PASO

“La reforma electoral es para los ciudadanos que no quieren ir a votar seis veces, que no quieren que se gasten US$200 millones para la PASO, que no quieren quedar en medio de internas partidarias”, expresó el funcionario durante una entrevista con LN+.

Milei viaja a España para apoyar candidatos de derecha

El mandatario partirá a las 23 desde Argentina y arribará a España el martes. Su primera actividad será a las 5:15 del miércoles en el Real Casino Gran Círculo, donde participará del Nueva Economía Forum.

Trump defendió el alivio de sanciones a Rusia para negociar la paz

El viernes anterior, Trump había firmado una orden ejecutiva para suspender temporalmente la aplicación de un amplio paquete de sanciones contra Rusia aprobado por el Congreso.

Lula y Flávio Bolsonaro cruzaron acusaciones antes del balotaje

Durante el encuentro realizado en los estudios de TV Band, en San Pablo, Lula cuestionó a su adversario por una investigación por presunta corrupción y aludió a sus supuestos vínculos con grupos parapoliciales de Río de Janeiro.

Compartir

spot_img

Popular