domingo 15 junio 2025

¿Cuánto sale un avistaje de toninas en Chubut?

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 15:44 15/06 | downtack.com

El responsable de la empresa de Toninas Adventure de Playa Unión, Carlos González, dialogó con Radio 3 y dio a conocer el cuadro tarifario para los avistajes de toninas, un atractivo único en la zona.

En primer lugar, González destacó que vienen teniendo una «buena temporada» y remarcó que el atractivo turístico de las toninas está presente todo el año en Playa Unión.

Por otro lado, el encargado de la firma precisó que tienen tarifas diferenciadas para los residentes, turistas y personas con discapacidad.

MIRÁ TAMBIÉN: ¿Cuánto sale hacer snorkeling con lobos marinos en Chubut?

«El avistaje para el turista nacional tiene un costo de 45 mil pesos; mientras que para los menores de 4 a 12 años es de 22 mil, 500 pesos», indicó.

En tanto, precisó que la excusión para los residentes de Chubut tiene un costo de 27 mil pesos y que los menores de 4 a 12 años pagan 13 mil, 600 pesos.

«El avistaje, que suele hacerse a las 9 o 14, es una paseo náutico en el cual se puede ver la fauna general de la zona y tiene una duración de casi una hora y media. Pueden contactarse con nosotros al 2804 – 675741», completó González.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Bayern arrasa 10-0 en el debut del Mundial de Clubes

Con hat-trick de Musiala y dobletes de Coman, Muller y Olise, el equipo bávaro venció sin piedad al Auckland City en Miami.

Estados Unidos deja abierta la intervención en Medio Oriente

El presidente de Estados Unidos afirmó que podría involucrarse en el conflito entre Israel e Irán, pero aclaró que, por el momento, Washington no tiene participación directa en las hostilidades.

La Asociación Bancaria acordó una suba del 13,3% en los salarios

La Asociación Bancaria acordó con las cámaras empresariales una actualización del 13,3% en los salarios en línea con la inflación. Así, el básico alcanzará más de

Argentina perdió ante Italia en la Liga de las Naciones

La Selección de Voleibol cayó 3-1 frente a Italia en el último encuentro de la primera semana de competencia en Canadá.

Compartir

spot_img

Popular