sábado 13 abril 2024

Cuatro jóvenes murieron por una avalancha durante un concierto en India

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.331
3,18%
Actualizado: 06:23 13/04 | downtack.com

El ministro de Sanidad de Kerala, Veena George, notificó la cifra de víctimas durante un concierto al aire libre, de la cantante y actriz Nikhita Gandhi.

«El hecho fue provocado cuando las personas que estaban fuera del recinto quisieron forzar el ingreso en momentos en que comenzaba a llover. Cuatro de los heridos, están en estado crítico», indicó el informe reproducido por los medios locales.

Algunos jóvenes resbalaron y cayeron al suelo dando comienzo al atropello masivo y al menos unas 46 personas fueron trasladadas heridas hasta el Hospital Universitario del municipio de Kalamassery, en la extensa zona residencial de Ernakulam, consignó la agencia de noticias Europa Press.

MIRÁ TAMBIÉN | Tres personas muertas y ocho heridas en un incendio en el norte de París

«Es una desgracia. Al menos cuatro personas estaban muertas, son dos chicos y dos chicas. Cuatro más están muy graves. Dos están en un hospital privado y los otros dos, en un hospital público», detalló el ministro Veena George.

«En 2012 otra avalancha mató en la India al menos a 18 personas durante un festival hindú. Ese siniestro tuvo lugar en unas escalinatas junto al río Ganges, en la ciudad de Patna, estado de Bihar, situado en la región norte del India», difundió una fuente policial a la agencia local IANS.

Telam

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Llevaba 150 kg de carne de caballo en el baúl de su auto

En Río Negro, durante un control vehicular en Puente Dique, el personal de Seguridad Vial decomisó 150 kilos de carne de caballo que estaban siendo transportados ilegalmente en el baúl de un vehículo.

Compartir

spot_img

Popular