La Oficina del Sheriff del condado de Orange confirmó en un mensaje en redes sociales, «cuatro fallecidos en el lugar, incluido el atacante, seis trasladados a hospitales, cinco con heridas de bala» y que en el tiroteo participaron agentes del orden, de los cuales «ninguno resultó herido». Según el diario Los Angeles Times, dos de los heridos se encuentran en situación crítica.
El sargento Frank González informó que recibieron una llamada que alertaba del tiroteo en el bar Cook’s Corner, y dos minutos después llegaron al lugar los primeros agentes, que encontraron a un hombre armado con una pistola dentro del bar, contra el que dispararon.
La cadena local de televisión KCAL informó de que el atacante era un agente de Policía retirado del condado de Ventura, que mantenía en el lugar una disputa con su esposa.
Fuente: 20minutos.es


