Contacta con Nosotros

Sociedad

Cuatro personas heridas, dos de bala, en pelea entre vecinos

Sucedió este sábado por la madrugada en el barrio Badén II de Esquel. Un grupo de personas protagonizó una pelea y dos jóvenes resultaron heridos de arma de fuego, uno de arma blanca y un cuarto de un piedrazo. Todos fueron hospitalizados.

Publicado

en

El hecho se registró cerca de las 6 de la madrugada en el barrio Badén II de la localidad cordillerana de Esquel cuando vecinos llamaron a la Policía por una pelea entre vecinos.

El hecho se registró en inmediaciones del pasaje 35 de dicho sector de la ciudad, donde al llegar los uniformados encontraron a dos grupos de persona que se encontraban en la vía pública arrojándose piedras entre sí.

A partir de esto, la Policía procedió a dispersar a los vecinos, unas 12 personas aproximadamente, y una vez contenida la situación se constató que había dos jóvenes con heridas de arma de fuego, los cuales fueron trasladados en ambulancia al nosocomio local.

Por otra parte, del otro grupo enfrentado, hubo dos personas heridas, una que recibió una herida de arma blanca y otro que presentaba un golpe producido con una piedra. Ambos también fueron hospitalizados.

A partir de esto, se le dio intervención al personal del área de criminalística y al Ministerio Público Fiscal, a la espera de una orden de allanamiento para el transcurso de la jornada con el fin de buscar las armas.