jueves 17 septiembre 2026

Cubas explicó la calentura de Messi y el picante cruce que tuvieron

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.529,36
-0,43%
Prom. Tasa P.F.
20,26%
-0,20%
UVA
2.122,91
0,06%
Riesgo País
515
0,98%
Actualizado: 21:05 17/09 | downtack.com
Foto: Rich Lam/Getty Images (TyC Sports).
La «Pulga» se molestó por una infracción, discutió cara a cara con el mediocampista de la Selección de Paraguay y hasta le devolvió una patada en la victoria de Vancouver Whitecaps por 2-0 frente a Inter Miami.

Lionel Messi vivió una noche caliente en Canadá. Inter Miami perdió 2-0 ante Vancouver Whitecaps en la ida de las semifinales de la Concachampions, y el rosarino protagonizó un fuerte cruce con Andrés Cubas.

El mediocampista paraguayo, ex Boca, explicó que la bronca del 10 se debió a una infracción: «Son cosas del partido», afirmó tras el duelo, bajándole el tono a la discusión.

MIRÁ TAMBIÉN: Ramón Díaz, candidato a dirigir al Santos de Neymar

El encuentro fue intenso y friccionado. En el primer tiempo, Luis Suárez recibió un codazo de Tristan Blackmon que no fue cobrado. El delantero uruguayo quedó tendido, pero el árbitro no sancionó ni amonestó.

La revancha se jugará la próxima semana en Miami. El equipo de Javier Mascherano deberá ganar por dos goles y mantener su arco en cero para forzar los penales y seguir con vida.

Fuente: TyC Sports.

Tenían pedido de captura en Trelew y los encontraron en Lago Puelo

Dos hombres fueron detenidos en Lago Puelo durante un control policial. Ambos tenían pedidos de captura y uno era requerido por la Justicia Federal.

Gaiman realiza una limpieza general y ordenamiento del basural municipal

Obras Públicas y Producción optimizan el predio con maquinaria local, reacondicionando sectores y el espacio para acopio de escombros.

Lula rechazó una propuesta de Estados Unidos sobre minerales críticos

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó este jueves que rechazó una propuesta de Estados Unidos que buscaba otorgar prioridad a empresas de ese país en determinadas operaciones vinculadas con activos de minería y minerales críticos brasileños.

Messi saludó a los atletas argentinos de los Juegos Suramericanos: “Todo lo mejor”

Lionel Messi envió un mensaje de apoyo a los atletas argentinos que representan al país en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y felicitó a quienes ya consiguieron medallas durante la competencia.

Compartir

spot_img

Popular