Curso Gratuito de Chacinados y Embutidos en Gaiman

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 05:20 02/11 | downtack.com
La capacitación será dictada por un especialista del INTA y está orientada al desarrollo de emprendimientos familiares.

La Municipalidad de Gaiman anunció la apertura de inscripciones para el Curso Gratuito de Chacinados y Embutidos, que se desarrollará el 11 y 12 de agosto, de 9 a 12, en el Gimnasio Municipal.

La propuesta es impulsada por el área de Producción e Industria local y contará con la disertación del Prof. Juan Pablo López, especialista del INTA. Está destinada a personas interesadas en aprender técnicas prácticas de elaboración de productos cárnicos.

MIRÁ TAMBIÉN: Convocan a personas con discapacidad a una reunión informativa en Gaiman

El curso es completamente gratuito y tiene como objetivo fortalecer saberes sobre producción alimentaria, con la posibilidad de fomentar nuevos emprendimientos familiares en la región.

La iniciativa forma parte de las acciones conjuntas con el INTA para mejorar el acceso a capacitaciones prácticas y de calidad. Las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente formulario: Formulario de inscripción. Para más información, se encuentra disponible el número 2804 039510.

Boca se quedó con el superclásico ante River en un partido con polémicas

El equipo xeneize se impuso con un cabezazo de Lautaro Di Lollo por la 15ª fecha del Torneo Clausura 2026. River sufrió dos expulsiones: Lucas Martínez Quarta en el primer tiempo y Gonzalo Montiel en el complemento. El encuentro también tuvo jugadas polémicas y reclamos de ambos equipos.

Di Carlo apuntó contra el arbitraje tras la derrota de River ante Boca

El presidente del Millonario cuestionó con dureza al árbitro Nicolás Ramírez y al VAR luego del Superclásico perdido por 1-0 en La Bombonera. Rodolfo D’Onofrio y Jorge Brito, expresidentes del club, también publicaron mensajes de protesta en redes sociales.

La socialista Iliana Yotova ganó las elecciones en Bulgaria

Su posicionamiento internacional también fue uno de los aspectos centrales de la contienda, debido a su postura favorable a recuperar el diálogo con Moscú y a detener el envío de nuevas ayudas militares a Ucrania.

Colapinto fue octavo y Antonelli se consagró campeón en el GP de México 

El argentino había largado desde el undécimo puesto y consiguió avanzar rápidamente durante la salida, cuando llegó a ubicarse séptimo. Luego atravesó distintas alternativas en boxes y un período de bandera roja, pero logró mantenerse en zona de puntos.

Compartir

spot_img

Popular