Custodio de L-Gante frustró un robo en Glew y desarmó a un ladrón

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 02:50 02/11 | downtack.com

El custodio personal de L-Gante protagonizó un dramático episodio en la localidad bonaerense de Glew cuando fue interceptado por delincuentes armados mientras llegaba con su hija a la casa de un amigo. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Stein y Gutiérrez y quedó registrado por cámaras de seguridad.

Al descender de su camioneta, el hombre fue apuntado con una escopeta por uno de los ladrones, que descendió de un automóvil en el que se presume viajaban otros cómplices. Con su hija dentro del vehículo, el custodio arrojó su celular al piso para distraer al atacante y, en un rápido movimiento, lo golpeó y lo desarmó, frustrando el robo.

MIRÁ TAMBIÉN | El Gobierno avanza con la privatización total de AySA

El asaltante cayó al suelo y perdió el arma, mientras los demás delincuentes escapaban en el vehículo en el que se trasladaban. Temiendo represalias, el custodio recogió la escopeta y se refugió con su hija dentro de la vivienda de su amigo, desde donde alertaron al 911.

Pocos minutos después, efectivos de la Policía Bonaerense llegaron al lugar y secuestraron el arma, que tenía un pedido de secuestro vigente desde 1997. La investigación, a cargo de la comisaría local, analiza las imágenes de seguridad para identificar al resto de la banda. L-Gante, según se informó, se encuentra de gira en España.

Fuente: Infobae. 

Boca se quedó con el superclásico ante River en un partido con polémicas

El equipo xeneize se impuso con un cabezazo de Lautaro Di Lollo por la 15ª fecha del Torneo Clausura 2026. River sufrió dos expulsiones: Lucas Martínez Quarta en el primer tiempo y Gonzalo Montiel en el complemento. El encuentro también tuvo jugadas polémicas y reclamos de ambos equipos.

Di Carlo apuntó contra el arbitraje tras la derrota de River ante Boca

El presidente del Millonario cuestionó con dureza al árbitro Nicolás Ramírez y al VAR luego del Superclásico perdido por 1-0 en La Bombonera. Rodolfo D’Onofrio y Jorge Brito, expresidentes del club, también publicaron mensajes de protesta en redes sociales.

La socialista Iliana Yotova ganó las elecciones en Bulgaria

Su posicionamiento internacional también fue uno de los aspectos centrales de la contienda, debido a su postura favorable a recuperar el diálogo con Moscú y a detener el envío de nuevas ayudas militares a Ucrania.

Colapinto fue octavo y Antonelli se consagró campeón en el GP de México 

El argentino había largado desde el undécimo puesto y consiguió avanzar rápidamente durante la salida, cuando llegó a ubicarse séptimo. Luego atravesó distintas alternativas en boxes y un período de bandera roja, pero logró mantenerse en zona de puntos.

Compartir

spot_img

Popular