Cutral Co: Le robaron la moto sin nafta, le llenaron el tanque y la recuperó

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 21:20 27/09 | downtack.com

En los últimos días, un joven de Cutral Co fue víctima de un robo, pero afortunadamente ese mal se terminó convirtiendo en algo positivo.

Según publicó el medio LM Neuquén, el adolescente de 18 años había dejado su moto estacionada en la puerta de su casa, sin una gota de nafta. Tenía pensado trasladarla a pie hasta la estación más cercana, pero decidió llevarla en otro momento ya que no era un trámite urgente. Además, sostuvo que no andaba sobrado de efectivo.

En este marco, un delincuente, que pasó por afuera de la vivienda, vio el rodado estacionado y se la robó. Sin testigos a la vista, el ladrón al no poder encender la moto, se la llevó a pie.

Esto ocurrió entre la noche del último martes y la mañana del miércoles, en una casa ubicada en la calle Catriel.

Posteriormente, el joven dueño de la moto denunció el robo en la Comisaría 15, donde declaró que le habían sustraído el rodado que se encontraba estacionado frente a su casa para llevarla al día siguiente a cargar nafta.

Luego de haber radicado la denuncia correspondiente, el joven vio en la calle a un hombre a bordo de su moto. Ante esto, el adolescente de 18 años le gritó al motociclista que el vehículo era robado y que le pertenecía. Al escuchar los gritos, el delincuente arrojó el rodado al suelo y se dio a la fuga corriendo.

Tras la fuga del ladrón, el joven se acercó y corroboró se trataba de su moto, la cual se encontraba prácticamente en el mismo estado que el día anterior, con la diferencia que ahora tenía el tanque lleno de nafta.

Fuente: LM Neuquén.

Boca remontó ante Racing con un triplete de Valencia y es semifinalista de la Copa Argentina

Villa aportó velocidad y desequilibrio por los costados, mientras que Valencia comenzó a encontrar espacios dentro del área. El delantero ecuatoriano descontó con un cabezazo potente que venció a Facundo Cambeses y puso el 2-1, dándole vida a Boca cuando todavía quedaba mucho por jugar.

El barrio Tiro Federal celebró 40 años con obras y mejoras

Entre las intervenciones concretadas se encuentran las reparaciones de las calles Lezana y José Ingenieros, mientras que actualmente se trabaja sobre Saavedra. También se avanzó con la erradicación de mini basurales, colocación de contenedores, limpieza de cordones cuneta y tareas generales de mantenimiento del barrio.

Trabajadoras Comunitarias realizan un censo de salud en los barrios de Trelew

Recorrieron el Loteo Belgrano y barrio 26 de Noviembre. Se trata de una iniciativa que lleva a cabo el Área Externa del Hospital Zonal Adolfo Margara.

Un sismo de magnitud 4,6 se registró cerca de Chaitén y se sintió en Chubut

El movimiento se produjo a las 15:55:43, hora local, y tuvo su referencia a unos 17 kilómetros al sur de Chaitén. El organismo ubicó el epicentro en las coordenadas 43,07° de latitud sur y 72,69° de longitud oeste.

Compartir

spot_img

Popular