domingo 4 mayo 2025

Dabove: “Cualquier jugada aislada termina dentro de nuestro arco”

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 00:53 04/05 | downtack.com

El entrenador de Huracán, Diego Dabove advirtió que su equipo está «en un momento en que cualquier jugada aislada se termina transformando en un gol del rival», tras el empate 1 a 1 frente a Danubio, de Uruguay, en el estadio Tomás A. Ducó, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Huracán y Danubio no se sacaron ventajas por Copa Sudamericana

«Estamos en un momento en el que cualquier situación aislada termina en gol del rival. Por eso sabemos que tenemos que mejorar y acomodar detalles», sostuvo Dabove en la conferencia de prensa pospartido en el estadio de Huracán.

«Nos vamos con bronca porque lo podríamos haber ganado. En el primer tiempo no estuvimos a la altura, pero en el segundo se mejoró y con ganas lo pudimos empatar», reflexionó.

Finalmente el técnico oriundo de Banfield rescató el «valor del empate. Y eso se debe a que no tuvimos una buena noche en general, aunque insisto en que regalamos un tiempo», concluyó.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Dura derrota de River ante Fluminense por Copa Libertadores

Fuente: Télam.

Continúa la investigación del crimen de Julián Dobra

El vehículo fue encontrado sin patente, totalmente calcinado y a pocos metros de la Ruta 6. El crimen continúa siendo investigado con hermetismo.

Raphael vuelve a cantar tras enfrentar un problema de salud

Tras superar un linfoma cerebral, Raphael anunció su regreso a los escenarios con una gira por España. “No me voy a ir nunca”, aseguró.

Lady Gaga desató locura en Copacabana con el show gratuito

Lady Gaga brindó un recital gratuito en la playa de Copacabana ante 1,6 millones de personas. Fue su regreso a Brasil después de 12 años.

Capturaron al femicida Miguel Alejandro Vargas en Chile

El gobernador de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, destacó el rápido accionar de la Policía del Chubut, tras la captura de Miguel Alejandro Vargas, condenado por femicidio.

Compartir

spot_img

Popular