lunes 29 junio 2026

Damas Gratis, Guasones, Las Pelotas y El Mató brindarán shows gratuitos

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
=
Dólar MEP
$1.517,44
=
Prom. Tasa P.F.
19,58%
=
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 10:20 29/06 | downtack.com

Damas Gratis, Guasones, Las Pelotas, El Mató a un Policía Motorizado, Lara 91K, Alika, entre otros, ofrecerán shows gratuitos el sábado 11 de febrero en el Estadio Único de La Plata en el marco de los festejos por el aniversario de la fundación de la capital bonaerense.

Los recitales, que incluirán también veinte bandas del catálogo de artistas bonaerenses Código Provincia, formarán parte de la Feria de Industrias Creativas (Finde) para conmemorar el 203 aniversario de la fundación de la provincia.

Organizado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires el evento será con entrada libre y gratuita, contará con más de 100 actividades para toda la familia y los shows musicales que se realizarán en dos escenarios.

“Es un orgullo poder ser parte de este aniversario de la provincia con las propuestas que impulsamos desde el Instituto Cultural; una grilla de artistas consagrados que conviven con las expresiones emergentes que tenemos en nuestra provincia”, sostuvo la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout.

“Tenemos la convicción de que son espacios en los que el Estado debe garantizar el derecho a la cultura y a las producciones bonaerenses”, completó la funcionaria.

En esta nueva edición de Finde también será parte la muestra “135: Parque de la Identidad Bonaerense”, que consistirá en un paseo por la diversidad cultural de los municipios, quienes tendrán representación con stands propios y brindarán una amplia muestra de actividades características relacionadas a diversas áreas como la producción, el turismo, las actividades artísticas e industrias creativas, la gastronomía y la ciencia, entre otras, se indicó en el comunicado

El evento también contará con actividades de “Km Danza”, el festival de danza impulsado por el Instituto Cultural que recorre distintas localidades con producciones escénicas de diversos géneros y estilos.

Fuente: Télam.

Esquel será sede del Congreso Binacional de Paisajismo Patagónico

El evento, que se hará el 4 y 5 de diciembre, es organizado por la Municipalidad y reunirá especialistas de distintos países.

La explosión de un bidón de nafta desató un incendio en tres precarias viviendas

El voraz siniestro ígneo se registró este lunes en horas de la madrugada en Trevelin, en la zona del Lote 13.

Un auto ardió en llamas en plena Ruta 3

El siniestro se registró este lunes en horas de la mañana en Comodoro Rivadavia, a la altura de la avenida Constituyentes.

Nueva réplica de 5,1 sacude Caracas tras los devastadores terremotos 

Los equipos de emergencia y rescate, incluyendo personal local y refuerzos internacionales, siguen operando en estructuras colapsadas, donde aún hay personas atrapadas, mientras se mantienen las réplicas frecuentes.

Compartir

spot_img

Popular