El jugador del Barça entrena con normalidad y se prepara para volver al campo este domingo.
Dani Olmo se encuentra en la recta final de su recuperación y este viernes participó sin restricciones en el entrenamiento con el FC Barcelona, bajo las órdenes de Hansi Flick. Tras un inicio de semana donde realizó parte de la práctica con el grupo, el egarense trabaja con la mira puesta en el partido del domingo contra el Sevilla, programado para las 21:00 horas (Movistar).
MIRÁ TAMBIÉN | Milo J patrocinará oficialmente a Deportivo Morón
Olmo sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho el pasado 15 de septiembre en un encuentro frente al Girona. Sin embargo, su proceso de rehabilitación ha avanzado significativamente, y ahora aspira a sumar minutos saliendo desde el banquillo ante el Sevilla, con la intención de incrementar su participación en los próximos partidos contra el Bayern de Múnich y el Real Madrid.
El propio Olmo, en un adelanto de su entrevista con Jorge Valdano, compartió su mentalidad competitiva, afirmando: «No me gusta perder ni a las canicas, siempre hay que ir a por todas». Además, describió a Hansi Flick como un entrenador «cercano», lo que resalta la buena relación entre el jugador y el técnico.
Fuente: MUNDO DEPORTIVO
Imagen de archivo