lunes 6 julio 2026

Daniel Evans hizo historia en el US Open

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.521,79
-0,42%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
413
-0,48%
Actualizado: 11:50 06/07 | downtack.com

En un encuentro que ya fue catalogado como una de las batallas más intensas del tenis moderno, Daniel Evans logró superar a Karén Khachanov en un partido que duró cinco horas y 35 minutos, estableciendo un nuevo récord en la historia del US Open. El duelo, que finalizó con un marcador de 6-7(6), 7-6(2), 7-6(4), 4-6, 6-4, será recordado no solo por su duración, sino también por la increíble remontada de Evans en el set final.

MIRÁ TAMBIÉN | Cristiano Ronaldo quedó a un gol de los 900

El partido comenzó con ambos jugadores mostrando un tenis de altísimo nivel, con Khachanov adelantándose en el marcador y tomando control del set decisivo al ponerse 4-0. Sin embargo, cuando todo parecía estar a favor del ruso, Evans demostró una resiliencia admirable, recuperando terreno punto a punto hasta igualar el marcador. La presión en la cancha era palpable, con un público en la cancha número 6 que no dejaba de alentar al británico.

El último set fue una verdadera montaña rusa de emociones. A pesar de los cuatro puntos de quiebre que tuvo Khachanov, Evans no se dio por vencido. Con una determinación inquebrantable y el apoyo incondicional de los espectadores, logró revertir la situación y finalmente sellar su victoria cuando Khachanov cometió un error que puso fin al encuentro.

MIRÁ TAMBIÉN | Defensa y Justicia anunció su nuevo entrenador

Este partido no solo superó el récord anterior del partido más largo en el US Open, que pertenecía a la semifinal de 1992 entre Stefan Edberg y Michael Chang, sino que también quedó grabado en la memoria colectiva del tenis por la calidad del juego mostrado por ambos tenistas. Ahora, Daniel Evans deberá enfrentar a Mariano Navone en la segunda ronda, con la expectativa de que el británico pueda continuar su camino en el torneo con el mismo espíritu combativo.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: ATP Tour.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Detectaron con cámaras del 911 un auto con prohibición de circulación

El procedimiento se llevó a cabo en la localidad rionegrina de Campo Grande. El rodado involucrado es un Chevrolet Vectra.

Perdió el control de la camioneta por la escarcha y chocó contra un muro

El siniestro se registró este domingo en horas de la mañana en la localidad santacruceña de Río Turbio. La víctima no sufrió lesiones de gravedad.

CIEFAP y FAO avanzan en la gestión sostenible de los bosques nativos en la Patagonia

Los organismos avanzan en conjunto en la implementación del proyecto Pago por Resultados, en el marco de la Ley Nacional de Bosques Nativos.

Juicio por el ARA San Juan: el veredicto podría conocerse esta semana

Este lunes se desarrollarán los alegatos de las defensas, tras lo cual los imputados tendrán la posibilidad de pronunciar sus últimas palabras. Cumplida esa instancia, el tribunal quedará en condiciones de adelantar su decisión, que podría conocerse el próximo miércoles.

Compartir

spot_img

Popular