Foto: LCRegina (Diario Río Negro).
El siniestro se registró el domingo por la noche en Chichinales y se presume que habría sido iniciado de forma intencional.
Un taller mecánico en el barrio Villa del Parque de Chichinales, en Río Negro, fue incendiado la noche del domingo 20 de octubre, causando graves daños materiales. El siniestro afectó varios vehículos que estaban en reparación, y las autoridades investigan si está relacionado con un robo ocurrido días antes en el mismo establecimiento.
El incendio, que ocurrió en la intersección de las calles Rural 1 y Francisco Loyarte en la zona de Cuatro Esquinas, comenzó en una camioneta Ford Ranger y se extendió rápidamente hacia otros vehículos cercanos, como un Peugeot 408, un Fiat 147 y un furgón Iveco. Mientras la Ford Ranger quedó completamente destruida, los otros vehículos sufrieron daños parciales. Según testigos, el fuego fue intencional, y dos dotaciones de bomberos trabajaron hasta pasadas las 23 horas para sofocar las llamas.
MIRÁ TAMBIÉN: Exfuncionario de Chubut condenado por corrupción tendrá salidas transitorias
Este hecho ha generado grandes pérdidas para el propietario del taller, quien apenas días antes había sido víctima de un robo en su local. Personas desconocidas ingresaron al taller y se llevaron herramientas, lo que llevó a una investigación policial y un allanamiento, aunque sin resultados positivos. Esta situación ha provocado que se investigue si ambos sucesos están vinculados.
La Fiscalía local intervino en el caso y está analizando las imágenes de las cámaras de seguridad del área, así como testimonios de vecinos, para identificar a los responsables. Las actuaciones judiciales se iniciaron bajo la carátula de «daños por incendio», mientras las autoridades avanzan en esclarecer los hechos.
Fuente: Diario Río Negro.