“Mañana (miércoles), a las 9, estaremos reunidos con el intendente de Rawson, representantes del Parque Industrial, gente de la UNPSJB, diputados y concejales, para avanzar con cuestiones concretas, teniendo en cuenta que los proyectos y las ideas están vigentes para buscar las inversiones necesarias. Ya avanzamos con una del sector privado, y existe una posibilidad concreta de ampliación de otra, para ir cambiando esa matriz sin olvidarnos del sector textil”, expresó el jefe comunal en rueda de prensa.
“Nunca dejamos de tener contacto con inversores de Mar del Plata, con inversores locales, aunque para avanzar poder en el mediano y largo plazo es necesario también atender la coyuntura, que se hace con mucha presencia, ímpetu, y sobre todo empatía con los vecinos anticipándonos a los problemas”, remarcó.
Maderna apuntó que “a medida que pasa el tiempo seguimos madurando, tratamos de crecer, y de tener esa planificación necesaria en lo social, económico, urbanístico”.
«Las propuestas de las reuniones que mantuvimos oportunamente con empresarios de Mar del Plata antes de la pandemia siguen vigentes y tenemos grandes posibilidades de concretar la llegada de nuevos empresarios”, destacó.
“El hecho de contar con un puerto a pocos kilómetros es una buena alternativa para los empresarios, sobre todo con la particularidad de tener un Parque Industrial tan cercano”, valoró.
“Por eso la primera reunión es con la ciudad de Rawson para poder hacer ese abordaje entre ambas ciudades”, fundamentó en el final.