Dave Grohl, el reconocido líder de Foo Fighters, reveló en una publicación en Instagram que se convirtió en padre de una niña nacida fuera de su matrimonio con Jordyn Blum. Grohl, de 55 años, anunció que está comprometido en ser un “padre amoroso y comprensivo” para su nueva hija.
En su publicación del martes, Grohl, quien está casado con Blum desde 2003, manifestó su amor por su familia y su intención de recuperar la confianza y el perdón de su esposa. “Agradecemos su consideración hacia todos los niños involucrados, mientras avanzamos juntos. Dave”, escribió Grohl. Sin embargo, el músico no proporcionó detalles sobre la identidad de la madre de su hija y ha desactivado los comentarios en su publicación de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Grohl y Blum, quien trabajó como productora de televisión y modelo, tienen tres hijas juntas: Violet Maye, de 18 años; Harper Willow, de 15; y Ophelia Saint, de 10. Grohl también estuvo casado con la fotógrafa Jennifer Leigh Youngblood desde 1994 hasta 1997, divorciándose tras admitir infidelidades durante el matrimonio.
El músico, conocido por su trabajo en Nirvana y su banda Foo Fighters, sigue siendo una figura influyente en la música. Su más reciente álbum, But Here We Are (2023), ha sido bien recibido por la crítica y el público.
Fuente: BBC.
Foto: @Matt Sayles.