miércoles 23 septiembre 2026

Deambulaban con un arma de juguete a la madrugada

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.541,75
0,16%
Prom. Tasa P.F.
20,12%
-0,20%
UVA
2.130,08
0,06%
Riesgo País
557
0,36%
Actualizado: 13:35 23/09 | downtack.com

Dos jóvenes de 18 años fueron demorados durante la madrugada de este jueves en Trelew cuando intentaron descartar un arma de juguete y una parte de una bujía, además de mostrarse hostiles ante la presencia policial.

La demora ocurrió alrededor de las 01:40 en la intersección de las calles Lezana y Martín Fierro, cuando el personal policial realizaba un patrullaje preventivo y observó a los individuos caminando por la calle Lezana en dirección sur.

MIRÁ TAMBIÉN: Desmantelaban un negocio cuando los vio la Policía

Al notar la presencia policial, uno de los jóvenes intentó deshacerse de varios objetos en unos canteros cercanos. Ante su comportamiento hostil y la negativa a identificarse, los oficiales procedieron a detenerlos. Los objetos descartados fueron un juguete símil a un arma de fuego y una parte de bujía, que fueron secuestrados por la Policía Científica.

Los jóvenes fueron demorados bajo la tipificación de infracción a los artículos 158, 161 y 184 del Código de Convivencia Ciudadana.

El presidente iraní denunció el «terrorismo» de Israel y EE.UU. en la ONU

Pezeshkian recordó los ataques perpetrados por Israel y Estados Unidos, mencionó la muerte del líder supremo Ali Jamenei y de científicos, además de los bombardeos contra hospitales y una escuela primaria, en los que aseguró que murieron 156 personas.

Chubut se incorporó a una red nacional para fortalecer el desarrollo deportivo

El presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, formalizó la adhesión al CReAR Federal, la Red Nacional para el Desarrollo Deportivo.

La jueza Laura de Marinis defendió el fallo que sobreseyó a un menor

Según explicó, el adolescente no había sido previamente conocido por el Estado y se encontraba sin educación y con dificultades para alimentarse cuando tomó intervención el sistema penal.

Gasly denunció amenazas de muerte a su familia tras su cruce con Colapinto

El inconveniente entre los pilotos sucedió durante las últimas vueltas del Gran Premio de Madrid, cuando el francés, que debía la parada en boxes y giraba más lento, no dejó pasar al argentino, que estuvo a punto de ser adelantado por Oscar Piastri.

Compartir

spot_img

Popular