Debutó la atleta más joven de los Juegos de París

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 12:20 01/11 | downtack.com

Con solo 11 años, Haohao Zheng se convirtió en la deportista más joven de los Juegos Olímpicos de París 2024, destacándose en la ronda clasificatoria de skateboarding.

La patinadora china Haohao Zheng, con tan solo 11 años, debutó este martes en los Juegos Olímpicos de París 2024, convirtiéndose en la atleta más joven de la competición. Zheng, quien es una de las más precoces en la historia olímpica, participó en la ronda clasificatoria de skateboarding en modalidad park, realizada en la emblemática Plaza de la Concordia.

MIRÁ TAMBIÉN | Un campeón del mundo se une al West Ham

Nacida en Huizhou, Haohao Zheng atrajo la atención del público y de los medios cuando su nombre fue anunciado para la tanda de clasificación. Su primer ejercicio consistió en un recorrido de 45 segundos en la pista de skate-park, donde logró una puntuación inicial de 63,19 sobre 100. La joven patinadora fue recibida con gran entusiasmo y apoyo por parte de los espectadores.

Aunque Zheng ha alcanzado un notable hito al ser la atleta más joven en los Juegos de París, no supera al gimnasta griego Dimitros Loundras, quien con solo 10 años participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 1896 y obtuvo una medalla de bronce en las barras paralelas por equipos. La comparación subraya la excepcional precocidad de Zheng en el contexto de los Juegos Olímpicos.

Fuente: EL ESPECTADOR
Foto: La Gaceta

LA COLUMNA DE LA 3 | La gente no come vidrio

Comenzaron las operaciones berretas a través de las redes sociales. Un anticipo de lo que puede venir cuando comiencen las campañas. La supuesta renuncia de un ministro como “lanzamiento”. Quiénes están detrás de lo que al parecer, recién empieza.

Chubut avanza con la implementación de un sistema de gestión de calidad en salud

La Secretaría de Salud celebró la constitución del Comité de Calidad de la Dirección Provincial de Salud Ambiental, que se suma a la red de trabajo que ya integran diez hospitales de la provincia.

La Cooperativa Eléctrica de Trelew publicó su resumen financiero de septiembre

El resumen correspondiente a septiembre estará disponible en el sitio oficial de la entidad. Según los datos difundidos, por cada 100 pesos que necesita afrontar en pagos ingresan aproximadamente 71, mientras que el 57% de lo recaudado se destina a la compra de energía.

Chubut participó en reunión del Consejo Federal contra la Trata de Personas

Chubut estuvo representada por el subsecretario de Derechos Humanos, Javier Cunha; y la directora provincial de Lucha contra la Trata y Tráfico de Personas, Morena Pazos, ambos integrantes de este espacio federal de intercambio y coordinación.

Compartir

spot_img

Popular