Convocados por la Coordinación de Turismo de la Municipalidad de Gualjaina, niñas, niños, adolescentes y mayores que los acompañaron pudieron observar el Eclipse Solar parcial.
La iniciativa contó con el aporte de Chubut Explorers que entregó los lentes especiales para la observación.
Una tarde espléndida en el Playón del Gimnasio Municipal que permitió disfrutar de este fenómeno natural.


