martes 11 agosto 2026

Declaró la víctima de la violación en Palermo: «¡Esto me arruinó la vida!»

Dólar Oficial
$1.515,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
0,98%
Dólar MEP
$1.523,38
0,12%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
0,18%
Riesgo País
467
0,43%
Actualizado: 16:07 11/08 | downtack.com

«¡Esto me arruinó la vida!», exclamó la estudiante ante el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional (TOC) 14 porteño, al iniciarse este viernes la segunda jornada del debate y con ella como la primera y principal testigo de la causa.

«Nunca hubiera prestado consentimiento para estar con un hombre, no es mi inclinación sexual», agregó la joven al descartar, tal como ya lo había hecho en su declaración durante la instrucción, que las relaciones sexuales que tuvo con algunos de los imputados hayan sido consensuadas.

MIRÁ TAMBIÉN | Las jugadoras de la Liga española convocan a dos jornadas de huelga

La chica, cuya identidad se reserva para preservarla, que tenía 21 años al momento del hecho, es estudiante y sigue bajo tratamiento psicológico por lo sucedido, le contó a los jueces Gabriel Vega, Gustavo Valle y Domingo Altieri, las consecuencias y traumas que aún afronta por lo vivido aquel 28 de febrero de 2021.

Télam

Dictaron prisión preventiva por un intento de homicidio en Trelew

 Un enfermero quedó en prisión preventiva por tres meses, acusado de dispararle por la espalda a un hombre en una tentativa de homicidio en Trelew.

China impone aranceles provisionales a las nueces pecanas de México y EE.UU.

La investigación continuará y Pekín anticipó que emitirá una resolución definitiva después de analizar los resultados. La decisión podría profundizar las tensiones comerciales entre China, Estados Unidos y México.

Torres ratificó el acompañamiento a las vecinales de Comodoro Rivadavia

El gobernador Ignacio Torres se reunió con vecinalistas en Comodoro Rivadavia y ratificó el acompañamiento a barrios y jubilados.

Ataque hutí contra un buque deja al menos cuatro muertos en Bab al Mandeb

Las autoridades advirtieron además que los ataques contra buques que transportan alimentos y otros productos esenciales podrían afectar el ingreso de suministros a millones de personas en Yemen, un país devastado por una guerra iniciada en 2014.

Compartir

spot_img

Popular