jueves 30 julio 2026

Deco: «Es irreal» un regreso de Messi al Barcelona

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.565,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.520,45
-0,30%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
-0,05%
UVA
2.055,49
=
Riesgo País
441
-0,90%
Actualizado: 18:36 30/07 | downtack.com

El director deportivo del FC Barcelona, Deco, se refirió al posible regreso de Lionel Messi al club catalán y bajó las expectativas al calificar ese escenario como “irreal”.

Según explicó el exvolante, en ningún momento hubo contactos formales entre el entorno del jugador y la institución para plantear una vuelta al Barça.

Deco fue contundente al señalar que ni Messi ni sus representantes llamaron para expresar el deseo de regresar, y que todo lo que circuló fueron rumores sin sustento.

MIRÁ TAMBIÉN: «Dijeron que iba a ser importante», sugerente frase de Garnacho

Aun así, el dirigente elogió al capitán de la Selección Argentina, al que consideró “el mejor de la historia o uno de los más grandes”, aunque recordó que el fútbol tiene etapas.

También se refirió a la presencia de Messi en el Camp Nou, aclarando que habría sido una visita espontánea sin mayor planificación, en un contexto de paso por la ciudad.

Por último, Deco analizó el presente del Barcelona bajo la gestión de Joan Laporta y el proyecto deportivo actual, destacando la competitividad del equipo pero dejando abierta su continuidad a futuro.

FUENTE: ESPN.

IMÁGEN: Getty Images.

Rawson realizó una jornada de concientización en el Día Mundial contra la Trata de Personas

En Rawson se realizó una jornada abierta de prevención y concientización sobre trata de personas, con foco en riesgos digitales.

Cuba aprobó nuevas leyes de vivienda e identidad y redujo la estructura del Estado

La medida forma parte del programa de reformas económicas impulsado por el Gobierno cubano en medio de la profunda crisis que atraviesa la isla, agravada por las sanciones de Estados Unidos y las dificultades energéticas y económicas.

Rechazo opositor al DNU de Milei sobre extranjeros que ofendan a la Argentina

El dirigente radical sostuvo que la Argentina se construyó a partir de la inmigración y remarcó que la defensa de la soberanía debe realizarse respetando la Constitución Nacional.

Concacaf también rechazó el plan de Infantino para privatizar el Mundial

La coincidencia entre la UEFA y la Concacaf deja al presidente de la FIFA frente a un escenario complejo para avanzar con una propuesta que pretende incorporar inversores privados a la explotación comercial del torneo de fútbol más importante del mundo.

Compartir

spot_img

Popular