Decomisaron cargamento de cigarrillos que iban a ser contrabandeados

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.607,16
3,71%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.137,27
=
Riesgo País
607
-3,34%
Actualizado: 21:20 29/09 | downtack.com

La Policía de Tierra del Fuego decomisó un importante cargamento de cigarrillos que iban a ser contrabandeados.

El hallazgo lo hizo personal de la Brigada Rural en el sector de Estancia “San Julio”, al noroeste de la Provincia, a unos 45 kilómetros del cruce Chorrillos de Ruta Nacional Nº 3.

Allí se observaron 58 bultos cubiertos de bolsas de nylon color negro correspondientes a 2.900 cartones de cigarrillos, que totalizan 29.000 cajas de tabaco.

Por el hallazgo se le dio intervención a la Justicia Federal que ordenó el decomiso y traslado de la sustancia al paso fronterizo “San Sebastián”, donde se puso a disposición de Aduana.

En tanto, no se pudo identificar a nadie relacionado al caso. De acuerdo a lo indicado por las autoridades, el cargamento estaba en medio del campo a la espera de ser retirado por alguien a fin de ingresarlo a Chile.

Fuente: actualidadtdf.com

Alonso y Stroll continuarán en Aston Martin durante 2027

Fernando Alonso continuará compitiendo en la Fórmula 1 con Aston Martin durante la temporada 2027. El piloto español, dos veces campeón del mundo, extendió su contrato con la escudería británica después de tomarse un tiempo para definir su futuro.

Internaron en terapia intensiva a Pablo Di Liscia tras un grave accidente

El secretario nacional de Discapacidad, Pablo Di Liscia, permanece internado en terapia intensiva del Hospital Pirovano luego de sufrir un grave accidente durante la madrugada de este martes. El funcionario fue trasladado por el SAME con politraumatismos graves y fracturas múltiples.

Sudáfrica: investigan una serie de feminicidios sin resolver

La policía de Sudáfrica enfrenta una creciente presión para esclarecer una serie de asesinatos de mujeres registrados desde mediados de julio en Ekurhuleni, al este de Johannesburgo.

La Corte Suprema de EE.UU. habilitó temporalmente las deportaciones a terceros países

El fallo suspendió una resolución del juez federal de Boston Brian Murphy, quien había determinado que los migrantes enviados a terceros países debían recibir previamente información sobre su destino y la posibilidad de plantear que allí podían enfrentar persecución o tortura.

Compartir

spot_img

Popular