miércoles 28 mayo 2025

Defensa buscará sumar ante Millonarios por Copa Sudamericana

Dólar Oficial
$1.160,00
0,87%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,87%
Dólar Informal
$1.170,00
=
Dólar MEP
$1.146,13
0,81%
Prom. Tasa P.F.
31,47%
-0,06%
UVA
1.478,22
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 17:10 26/05 | downtack.com

Defensa y Justicia recibirá este jueves en Florencio Varela a Millonarios de Colombia en un cruce directo por alcanzar el primer lugar del Grupo F en la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

MIRÁ TAMBIÉN | ¿Cómo serán los cruces en los 16avos. de final de la Copa Argentina?

El encuentro se jugará desde las 21 en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, de Defensa y Justicia, será arbitrado por el chileno Cristian Garay y televisado por la señal DirecTV Sport.

Defensa y Justicia, dirigido por Julio Vaccari, tiene 12 puntos y un empate ante los colombianos lo consagrará ganador del Grupo F.

En la Liga Profesional se ubica séptimo con 33 puntos y en su último partido fue derrotado por Argentinos Juniors por 3-1, en la jornada 21 del torneo.

Millonarios, por su parte, suma 10 puntos y sólo le sirve el triunfo para llegar a ser primero del grupo.

El sábado pasado los de Bogotá se consagraron campeones de la Liga BetPlay de Colombia al vencer al Atlético Nacional en la final (3-2) por penales, luego de un global igualado 1-1.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | El “Tata” Martino será el futuro entrenador de Messi en Inter Miami

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín Sant’Anna, Tomás Cardona, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Julián López; Gabriel Alanis y David Barbona, Gastón Togni y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Millonarios: Alvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Jorge Ariasy Omar Bertel; Stiven Vega, Daniel Giraldo; Daniel Cataño y David Mackalister Silva; Oscar Cortés y Leonardo Castro. DT: Alberto Gamero.

Árbitro: Cristian Garay, de Chile.

Cancha: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 21.

TV: DirecTV Sports.

Fuente: Télam.

Rescataron a la esposa y al hijo del gendarme Nahuel Gallo

El Gobierno argentino logró extraer a la familia de Gallo, detenido por el régimen de Maduro, en una operación confidencial encabezada por el Ministerio de Seguridad. La madre del gendarme expresó su preocupación y críticas por la falta de información oficial.

El Papa León XIV realizó sus primeros cambios en la Iglesia argentina

Monseñor Benna fue designado como obispo de Morón y Monseñor Martín asumirá como arzobispo de Paraná. Son las primeras decisiones del nuevo Pontífice tras la muerte de Francisco.

Absolvieron a Daniel Tejero tras revocarse su condena

Tejero había sido condenado en diciembre de 2024 por la jueza de Rawson, Eve Ponce, a un año y seis meses de prisión condicional y a tres años de inhabilitación para ejercer cargos públicos.

YPF aplicará inteligencia artificial para ofrecer precios diferenciados

La petrolera estatal implementará micropricing y autodespacho en más de 1.600 estaciones del país, a partir de un innovador centro de inteligencia en tiempo real.

Compartir

spot_img

Popular